viernes, 4 de septiembre de 2015

TORTILLA RELLENA

Ingredientes:

  • Patatas.
  • Cebolla.
  • Aceite de oliva.
  • Huevos.
  • Jamón York o cualquier otro fiambre que nos guste.
  • Queso en lonchas.
  • Sal.
Preparación:

Pelar y cortar las patatas a rodajas finas. Freirlas en abundante aceite de oliva junto con la cebolla picada, hasta que estén tiernas.
Batir los huevos y añadir las patatas junto con las cebollas, fritas, frias y escurridas y sal. Mezclar.
Engrasar una sartén, verter la mitad del batido de huevos y patatas en ella, poner encima las lonchas del jamón York y las de queso y por último poner el resto de las patatas con huevos. Cuajar la tortilla normalmente y servir.

20 comentarios:

  1. Hola Lola, que buena esta sencilla tortilla rellena, yo hace mucho que no hago y quizá me anime a hacerla. besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de receta, rica, vistosa y fácil
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago esta tortilla y doy fe de que está buenísima. Y es que a Lola lo bueno nunca se le escapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la tortilla, pero nunca la he hecho
    rellena, seguro que esta buenisima, tiene muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea para la cena, queda riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. menuda pintaza, yo hago una con el mismo rellenos pero sin pasarlo por la sartén, me gusta tu idea

    ResponderEliminar
  7. Nuestra tradicional tortilla un poco más moderna, a mis hijas le encanta que la rellene. Estupenda, Lola. Besotes madre

    ResponderEliminar
  8. Lola no puedo guardar tu dirección de enlace en mi blog ,por favor me la puedes apuntar en mi blog para guardarla.Gracias
    Me encanta todo lo que se llame tortilla,pero la que más me gusta es la clásica de patatas,y la tuya con ese rellena tiene que estar de rechupete!!!!
    Feliz fin de semana y besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de tortilla para empezar el fin de semana, en casa nos encanta y rellena tiene que estar divina...Bess

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa, en casa nos encanta , ese queso derretido está de muerte!!Un beso lola!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó de lujo, para mañana que vengo de la playa genial.Bsssss

    ResponderEliminar
  12. Pues si ya de por si una buena tortilla siempre es un exito esta k nos traes hoy ya se tiene que salir de lo rica k tiene k estar, genial para una cena o un picoteo besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, que buena tiene que estar esta tortilla rellena Lola, a mi con lo que me gustan las tortillas esta me sabría a gloria pura. No tardaré en hacerla.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Esa tortilla enamora solo con verla, me imagino su sabor... todo un lujo, besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, esto si que es una tortilla bien hecha, que rica y que facil la has explicado la proxima la hago igualica a esta . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, yo he comido las tortillas rellenas fuera de casa y sé que me gustan mucho, aunque nunca las he preparado, a mi hija le gusta tanto la tortilla de patata tal cual que no me deja experimentar, pero algún día lo pondré así aunque sea en el trozo que me toque. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Rica, ricaaaa, RIQUÍIIIIISIMA!!!!
    Con la boca hecha agua estoy;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Queda buenisima, a mi me encanta esta tortilla, riquisima, besos!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”