lunes, 1 de octubre de 2012

HUEVOS A CABALLO



Para empezar la semana algo sencillito y que le gusta a todo el mundo, que hay que empezar la semana con buen pie.
Ingredientes:


  • Huevos.
  • Filetes de cerdo, pollo, ternera, etc.
  • Jamón ibérico.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
Preparación:

En una sartén con un poco de aceite freímos los filetes sazonados y los colocamos en los platos.
Ponemos encima una loncha de jamón, encima de cada uno de ellos.
A continuación freímos los huevos y los colocamos encima de cada loncha de jamón. Servimos.

NOTA.- Podemos acompañar con pimientos fritos y con salsa de tomate.


48 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!....y estos platos sencillos son los mas deliciosos!!...los que tienen sabor a hogar!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!! Pues sabes, eso es lo que voy a cenar yo esta noche, que me he traído del pueblo pimientos y huevos!! De lo demás tengo en casa.
    Gracias por solucionarme la cena!!!
    Besos.

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. uy no sabía que se llamaba así Lola, que arte, de estos me comía un par...ejjeje

    ResponderEliminar
  4. Para disfrutar de lo lindo y de postre la tarta de piña, perfecto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Rico Bueno y barato a la par de sencillo.

    Que lo disfrutes.

    Saludos
    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  6. En mi casa a este plato nadie le pone pegas, besitos

    ResponderEliminar
  7. Además de sencillo, rico rico...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y los buenos que están, y lo poco que se necesita..... ains mi reino por uno de ellos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué graciosa! Me como todo de este plato, el caballo y el jinete.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
  10. Que guays los huevos a caballo!!!! Por un momento no sabía a que atenerme cuando he leido el título...
    Que ricos!!! ¿Por qué estaran tan buenos los huevos fritos con todo lo que le pongas?
    El título de la receta es super original!!!!
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  11. Que delicia, es uno de nuestros favoritos !!!!
    Felicidades por el premio, bien merecido lo tienes!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  12. Me uno contigo,con esta tapa tan rica, para empezar con ganas la semana y el mes. besicos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el nombre que le has puesto¡¡ bueno el resto de la receta tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues si, esto esta de lujo, que más se puede pedir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lola que pedazo de huevos nos has puesto jejeje, me encantan,besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Al galope me comía yo este plato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi los huevos Lola; a caballo, en caballo y sin caballo; me encantan, así que para mi, un plato perfecto.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Huyyyy con un plato como este lo empezamos con buen pie, no con buenos pies....
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Que plato más sencillo pero más rico, me encanta Lola. Besos

    ResponderEliminar
  20. Con un montado de estos una estupenda cena me gustan besos

    ResponderEliminar
  21. Qué nombre más original,es tuya la idea? los huevos están ricos con todo y te sacan de un apuro,enhorabuena te ha quedado un montado para chuparse los dedos.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No sé que es lo que me gusta más...... bueno la verdad es vaya vaya....ni gota de desperdicio.......

    ResponderEliminar
  23. Que a gusto me comía ahora este plato tan rico, que es la hora de cenar....
    ¡Enhorabuena por el premio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. valgamelseñor que huevos a caballo!! que maravilla por favor!! dan ganas de mojetear a la pantalla!

    ResponderEliminar
  25. Con este nombre me tenias intrigada!! Estos montaditos le encantan a mi niño(y a mi)!! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. realmente , este es un plato para empezar bien, pero que muy bien la semana.

    ResponderEliminar
  27. El nombre me sorprendió, no lo había escuchado, ay Lola que cosas tan ricas cocinas, se ve delicioso!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por ese premio y el plato me encanta y mas el nombre muy bueno

    ResponderEliminar
  29. Un plato sencillo y de primera¡¡¡, que buenos..., felicidades por el premio, un beso

    ResponderEliminar
  30. una buena rebanada de hogaza debajo y madre menuda tapa!

    ResponderEliminar
  31. el nombre es gracioso y el plato riquisimo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Lola creo que no hay una persona en el mundo que no le guste este plato, te ha quedado de cine con una pinta maravillosa. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  33. Queda muy simpático el nombre para un plato tan rico.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Rico, rico, este pinchito me gusta y si lo ve mi marido no te cuento le encantan los huevos. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el premio ..y además este plato es de los que en micasa les encanta .., el nombre no lo entiendo mucho ..me gusta .bicos

    ResponderEliminar
  36. Delicioso, un plato de los ricos,ricos de toda la vida ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  37. Qué plato tan rico, como apetece .. besines

    ResponderEliminar
  38. Um.... Que bueno, me la guardo.
    Enhorabuena por el premio.
    Un beso!

    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Las cosas más simples muchas vececes son las mejores, que rico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. buenisimo el titulo y mas el plato!
    saludos.

    ResponderEliminar
  41. HUM!!! QUE RICO PARA UNA BUENA CENITA LA MEZCLA ME ENCANTA Y SI LOS PIMIENTOS SON DE HUERTO NO TE DIGO NA!!!
    SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  42. No tenía ni idea de que se llamasen así pero me encantan! de buena gana me tomabau na tosta ahora!

    besos

    ResponderEliminar
  43. sencillo, pero de los platos que más gustan, a mí me encanta, bsts!!!

    ResponderEliminar
  44. Un plato con historia y de los mas ricos que he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Divertido nombre para una receta!!
    Salud!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”