jueves, 19 de junio de 2014

ENSALADA DE GULAS Y AGUACATE

Ingredientes:
  • 400 gr de gulas.
  • 1 canastita de tomatitos cherry.
  • 2 aguacates.
  • Zumo de limón.
  • Lechuga.
  • Aceite de oliva.
  • Vinagre bálsamico de Módena u otro al gusto.
  • Sal.
Preparación:

Lavar bien la lechuga y secarla o escurrirla. Poner en un cuenco las gulas y los tomates partidos por la mitad. Reservar. Pelar los aguacates y partirlos en trocitos, regamos con el zumo de limón para que no se oscurezcan y reservamos.
Mezclamos el aceite, el vinagre y la sal y lo batimos. Echamos la mitad de la vinagreta sobre las gulas y los tomates y mezclamos con cuidado y reservar.
En una fuente pondremos la lechuga y el aguacate, rociamos con la otra mitad de la vinagreta, a continuación pondremos en el medio las gulas con el tomate. Servir.


11 comentarios:

  1. Otra deliciosa ensalada de verano, querida Lolica, de lo mas fresca y apetitosa, el aguacate me encanta,lo veo delicioso con todos los ingredientes que se le acompañen. Mil besicos mi reina

    ResponderEliminar
  2. Que rica ensalada nos traes Lola,me encanta el aguacate,y ahora en verano lo utilizo mas para las ensaladas o lo hago relleno,esta muy bueno!!
    Besitos,que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena!!! Por ensaladas que se publican todas son diferentes! .Ësta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Una fresquita propuesta..con tu permiso quito el ingrediente de las gulas( no son amigas mías jajajaj) Saludos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. Con las gulas y aguacates me has ganado, me encantan las dos cosas y curiosamente nunca las he comido juntas en ensalada. Otra que me apunto para el verano. Lola, te has empeñado en que haga dieta y lo vas a conseguir.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues una curiosa mezcla, aguacates con gulas... Tendré que probarla, ahora que he encontrado gulas por aquí... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que rica tiene que estar Lola, fresquita y muy completa con las gulas. Recetas como esta son las que apetecen ahora.
    Buen fin de semana.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  8. El día que nos pusieron las gulas delante la verdad es que fué todo un descubrimiento.
    Una ensalada fantástica
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada rica con las gulas me gusta y también la cremosidad del aguacate queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ensalada Lola y me gusta mucho esta con todos sus ingredientes, te ha quedado genial!. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Vaya ensalada rica, estoy a punto de cenar y qué pena que no tenga las gulas y los aguacates, porque vaya idea que me has dado para la cena de hoy. Riquísima Lola, no importa mañana compro las dos cosas, aquí abren todos los días las grandes superficies y la hago, que no me puedo resistir!!.
    Un beso

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”