viernes, 16 de mayo de 2014

SURTIDO DE TOMATITOS

Os dejo este aperitivo, ideal para tomarlo bien fresquito.
Aunque parece engorroso, por lo de vaciar los tomates, luego merece la pena, se comen de un bocado y a todos les gustan.
Ingredientes:
  • Tomates cherry.
  • 1 huevo duro.
  • 1 lata de atún en aceite.
  • Queso de untar.
  • Orégano.
  • Jamón serrano en taquitos.
  • Piñones tostados.
Preparación:

Vaciar la pulpa de los tomates, con mucho cuidado para que no se rompan, primero le cortamos la tapa de arriba y con la ayuda de una cucharilla los podemos vaciar, pero con mucho cuidado.
Hacemos 3 rellenos, el primero será mezclando el huevo cocido picado con el atún.
El segundo, mezclando el queso con el orégano. Y el tercero, mezclando el jamón con los piñones.
Rellenamos con estas mezclas los tomatitos y servimos acompañados de lechuga, regamos con aceite de oliva.


22 comentarios:

  1. Yo les pongo como tu muy a menudo, te quedaron ricos ricossss.Besosss guapa

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, yo los hago alguna vez pero con los cherry no se me había ocurrido, muy bueno para un aperitivo en frío.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, me encanta que sean de un solo bocado, me parece que van a pasar muy pronto por mi cocina, no me los pienso perder, besos

    ResponderEliminar
  4. Que ocurrencia más buena para un aperitivo ligero, ahora que estoy a dieta no veo nada más que cosas light. Original y veraniego.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, os tengo abandonadas y cuando entro en tu blog veo que está lleno de recetas cual de todas mas buena, y estos tomatitos me han enamorado, quedan monísimos y con una presentacion preciosa. Un aperitivo muy muy vistoso y riquisimo seguro.
    Un besazo guapa. Maricacharros.

    ResponderEliminar
  6. Llevan su trabajillo, sobre todo vaciar unas cositas tan pequeñas, pero la verdad es que queda un aperitivo la mar de cuco! Los rellenos me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que colorido y rico queda y además muy sencillo de hacer.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Pero que ricos,fresquitos y decorativos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aperitivo fácil y rápidito.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen hay que hacerlos
    www.pippoincucina.es

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea, frescos y apetitosos. Yo no dejaría ni uno! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que un aperitivo original y seguro que bien bueno fresquito mmm qué ricos!!!
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  13. Original si que es tu aperitivo....
    Feliz finde guapa.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener paciencia que los cherrys son pequeños, pero tiene que compensar, luego te los puedes comer de bocado y con todo su sabor al morderlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, si que se ven laboriosos de hacer, pero una vez terminados es un placer verlos y mucho mas comerlos, un aperitivo veraniego y delicioso. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  16. Qué ricos esos tomatitos, con lo que me gustan a mi. Me los comería todos, que refrescante se ve la receta. Me parece muy apropiados para este calor que ya vamos teniendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Lola, qué receta tan buena!
    Como tú bien dices, a pesar de ser algo laboriosa vale la pena porque se ven realmente deliciosos!
    Un muy buen aperitivo, fresquito y delicioso!
    Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Vaya monería de tomates, lo que tu dices se comen de un bocado y con el relleno que le has puesto no hay quien se resista! Bss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta idea dan un poco de trabajo pero merece la pe.
    Besitos.na, muy ricos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”