domingo, 27 de febrero de 2011

¡Con mucha ilusión!

¡Hola a todos!
Me llamo Lola y desde siempre me ha encantado la cocina, como todos, me supongo empecé con las recetas de mi madre y de mis abuelas y luego, poco a poco, por medio de revistas y libros de cocina fuí descubriendo recetas nuevas y agrandando mi recetario. Cuando puse Internet en casa descubrí los blogs de cocina y me interesaron mucho, he comprobado que puedes aprender mucho de otras personas y que es muy interesante, no solo compartir tu cocina y tus experiencias con los tuyos, sino con muchísimas otras personas, que igual que ellas te pueden aportar, tu puedes hacer lo mismo con ellas.
Me parece bonito esto de los blogs, pero no me animaba a hacerme el  mio propio, pues me parecia que mis recetas son las de siempre y que hay tantos blogs, todos ellos tan buenos, que yo modestamente no podría ponerme a conseguir tantos seguidores y tantas personas que les interesara mi blog. Pero mis hijas me animaron y me ayudaron a crear este, y pensandolo bien, aunque sea solo a esas personas que me llaman a menudo para pedirme alguna receta, le interesará.
Mi cocina es modesta y con productos fáciles de conseguir, cocina de siempre y para siempre. No se cuanto tiempo duraré en este mundo, me supongo que depende de lo que a vosotros os interese mi blog, el tiempo que pueda dedicarle, en fin, ya que me animado espero que sea para mucho tiempo.
Ya termino, dedicando este blog a mis hijas, a mi marido y a mi hermana que hacen de conejillos de Indias con mis recetas, probando todo lo que hago para gusto y disgusto, y a mi madre de la que he heredado la pasión por la cocina y de la que aprendí todo lo que sé. Por ellos y para todos vosotros es mi blog.
Gracias de antemano por seguirme y por vuestros comentarios.
Besos. Lola.

1 comentario:

  1. Es un placer ser tu conejillos de Indias. Un beso y suerte con el blog.

    Inma

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”