miércoles, 8 de julio de 2020

ENSALADILLA RUSA DE PULPO

Ingredientes:

  • Patatas cocidas.
  • Huevos cocidos.
  • Pulpo o patas de rejos cocidos.
  • Palitos de cangrejo.
  • Pepinillos en vinagre.
  • Cebollitas en vinagre.
  • Pimiento morrón de lata.
  • Aceitunas con anchoas.
  • Mayonesa.
  • Espárragos blancos de lata.
Preparación:

Cocer las patatas en agua con sal hasta que estén tiernas. Escurrir y dejar enfriar.
Cocer los huevos en agua con sal durante 10 minutos. Escurrir y dejar enfriar.
Pelar las patatas y los huevos y cortarlos a trocitos muy menudos. Hacer lo mismo con el pulpo y los palitos y mezclar todo. 
Escurrir los pepinillos, las cebollitas, el pimiento y las aceitunas y picar también muy menudito e incorporar a lo anterior. Unir con mayonesa al gusto y decorar con los espárragos blancos, escurridos de su líquido de conservación. 
Meter en frío hasta el momento de servir.

12 comentarios:

  1. Como me gusta tu ensalada....maravillosa!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm que rica Lola.
    Me encantan estas ensaladas y en verano mucho más.
    Con pulpo debe estar riquísima.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que lleva, voy a pedir que me envíes un tupper.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También la preparo yo, aunque más austera que tú, de todas formas estará bien probarla de esta manera, tengo un par de varones que las ensaladillas les gustan de todas, todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica esta ensalada y con el pulpo no tiene desperdicio 👍besinos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las ensaldillas con todo tipo de ingredientes y esta tiene que estar de lujo ,la ensalada de pulpo la preparo diferente ,pero esta me gusta ,la probare
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y seguro que con el pulpo está muy rica... Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta ensaladilla tiene que estar buenísima, con pulpo. Creo que lo voy a intentar no tardando mucho.

    ResponderEliminar
  9. La ensaladilla es uno de mis aperitivos favoritos y con ese toque de pulpo tiene que estar riquísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una combinación de ingredientes, riquisima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ensaladilla, esta te ha quedado muy rica, besos

    ResponderEliminar
  12. Ummm, qué rica, seguro que ese pulpo aporta un sabor especial a la ensaladilla. Un beso

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”