miércoles, 26 de febrero de 2020

TORTILLA DE ESPAGUETIS


Ingredientes:

  • 6 huevos.
  • 300 gr. de espaguetis.
  • 1 tomate maduro.
  • 1 cucharadita de queso rallado.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Orégano.
  • Pimienta.
Preparación:

Cocer los espaguetis en abundante agua con sal y unas gotas de aceite, procurando que queden hechos pero firmes. Escurrirlos.
Sofreír en una sartén con un poco de aceite el tomate pelado y picado, añadir los espaguetis, el queso rallado, el orégano y un poco de pimienta. 
Batir los huevos con sal, añadir la mezcla de pasta y tomate y mezclar bien. Calentar una sartén con un poco de aceite y volcar la mezcla de espaguetis y huevos en ella. Cuajar la tortilla normalmente y servir.

SUGERENCIA.- Se pueden aprovechar los restos de pasta sobrante para confeccionar esta tortilla, como por ejemplo restos de macarrones con tomate, etc.

8 comentarios:

  1. Yo hago tortilla de espaguetis cuando me sobran de un dia para otro....tu tortilla me encanta!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Esta tortilla la he visto en alguna ocasión como receta de aprovechamiento y estoy pensando en hacerla porque es otra forma de comer la pasta que a lo mejor me sorprende. La tuya parece jugosa y sabrosa, sus ingredientes así lo indican por lo menos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Y bien llena de espaguetis, seguro que a todos gusta esta rica tortilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y seguro que con pasta la tortilla está muy rica... Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, dliciosa tortilla.Yo aprovecho para hacerla cundo tengo algún resto de pasta.Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo que cunde la pasta, y hay que ver lo versátil que es una tortilla!! Esto es un dos por uno, y me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las tortillas con pasta siempre me llaman la atención :-)
    1 saludito

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”