miércoles, 20 de marzo de 2019

ALCACHOFAS RELLENAS CON SALMÓN

Ingredientes:

  • Alcachofas de lata.
  • Salmón ahumado.
  • Mayonesa.
  • Palitos de cangrejo.
Preparación:

Escurrimos las alcachofas de su líquido de conservación y abrimos un poco el centro de cada una para que nos quepa el relleno.
Picamos el salmón y los palitos muy finamente y los ligamos con la mayonesa. Con esto rellenamos los centros de las alcachofas y emplatamos decorando a nuestro gusto.

SUGERENCIA.- Una corona de maiz dulce, zanahoria rallada en vinagre y remolacha rallada en vinagre, pueden ser una buena opción para la decoración.

11 comentarios:

  1. Uhmmmm que rico Lola.
    Con lo que me gustan las alcachofas y el salmón.
    Un aperitivo de lo más delicioso y además facilito.
    Me encanta.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Es un aperitivo muy bueno y se prepara enseguida, algo que para mi lo hace mejor aún.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un aperitivo o entrante delcicioso. Me ha encantado la combinación, la pondré en práctica. Un beso Lola!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relleno Lola, todo lo que lleva está buenísimo, conmigo desaparecería pronto del plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea para un aperitivo. Fácil de preparar y muy rico.

    ResponderEliminar
  6. Un aperitivo delicioso.En casa a mi sola me gustan.Gracias

    ResponderEliminar
  7. un aperitivo facilito, y sobre todo bien bueno !me encanta¡
    bss

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda para un plato fácil y rápido de preparar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que buen relleno Lola!!...me encantan estos sabores...y yo volviendo de a poco....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Como aperitivo o para la cena son ideales para mi, una idea que me ha encantado... bsss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”