domingo, 22 de julio de 2018

VACACIONES

¡Hola a todos!
En primer lugar pediros perdón por que os tengo un poco abandonados. Ya os comenté que estoy en un curso de cocina y la verdad es que me queda poco tiempo. Por eso y como ya está al terminar, es verano, muchos de vosotros os vais de vacaciones, en fin que he pensado en tomarme unos días de vacaciones aquí en el blog hasta que termine el curso y todo vuelva a la normalidad. En Septiembre si Dios quiere volveré, espero que con las pilas recargadas y espero que todos me estéis todos esperando. Gracias a todos por vuestra compresión. Nos vemos en Septiembre.
¡Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones. Nos vemos en septiembre cuando volvamos todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A todas nos falta ya recargar las pilas, así que te deseo un feliz y merecido descanso Lola, en Setiembre estamos de nuevo por aquí aunque el tiempo sea siempre escaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues toca disfrutar y mucho esas vacaciones para todos tan esperadas, yo las cojo para la semana, Felices vacaciones....

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”