domingo, 27 de mayo de 2018

PASTEL INGLÉS


Si este dulce no va a servirse a niños, podemos emborrachar los bizcochos en un poco de coñac antes de colocarlos en la fuente.
Este es un postre sencillo y muy agradable. No se desmolda.

Ingredientes:

  • Bizcochos de soletilla.
  • Fresas o frambuesas.
  • Crema pastelera básica o de chocolate.
  • Nata para montar.
  • Bolitas de chocolate, almendras en láminas o cualquier otra cosa que nos guste para decorar.
Preparación:

Colocar los bizcochos en el fondo de una fuente o ensaladera. Podemos emborracharlos con coñac si el postre no va a servirse a niños o también con un poco de zumo de naranja. Ponemos encima la mitad de las fresas y la mitad de la crema. Repetimos la operación y dejamos enfriar en la nevera por lo menos 8 horas.
Montamos la nata con azúcar al gusto y ponemos encima de la crema. Decoramos al gusto y metemos en la nevera hasta el momento de servir.

11 comentarios:

  1. Lola por lo que lleva el pastel adivino que esta delicioso, que es de los que me gustan, y con los bizcochitos mojados en algún licor estaría delicioso, claro esta no sirve para niños, me ha encantado reina...Bess

    ResponderEliminar
  2. Que goloso que es este pastel, dulce y cremoso, para que la cuchara se deslice con suavidad mientras lo degustamos. Una ricura.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bien frio tiene que ser una delicia, me encantan esta clase de postres, bsss

    ResponderEliminar
  4. A juzgar por los ingredientes que lleva tiene que quedar muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, resultón y rico. Si además no hay que desmoldar es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con esos ingredientes tiene que estar de lujo ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lola:

    ¡Qué ganas de comer dulce me ha entrado! Mira que yo no soy mucho de natas y demás, pero vi las bolitas de chocolate y mi chocoadicta está que trina. ¡Ja, ja, ja...! ¡Te ha quedado de lujo y seguro que a todo el mundo que la disfrutó, le encantó.

    Un besazo y feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las frambuesas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Pues con esos ingredientes que le has puesto tiene pinta de estar buenísimo. Y con ese festival de la nata montada más. Un besote.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”