miércoles, 25 de abril de 2018

ACELGAS CON PATATAS FRITAS


Ingredientes:

  • Acelgas o espinacas.
  • Patatas.
  • Jamón en taquitos.
  • Pimiento verde o rojo en tiras.
  • Huevos.
Preparación:

Cocer las acelgas en agua con sal y escurrir. Pelar las patatas y cortarlas a rodajas como para tortilla. Freirlas en un poco de aceite y añadirles las tiras de pimientos. Cuando estén fritas ambas cosas añadir los tacos de jamón y las acelgas, sofreir un poco para que las acelgas tomen el sabor del resto de los ingredientes y añadirles huevo batido en poca cantidad para evitar que se convierta en un revuelto.


10 comentarios:

  1. Últimamente a mi me está gustando unir también la verdura cocida con patatas fritas, no es tan ligera, pero queda mucho más rica, así que ya estoy tardando con estas acelgas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unplato delicioso y sencillo, de los que me gustan para tener cuando vamos con prisas y así nunca he comido las acelgas y me han encantado...Bess

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan las acelgas y así con las patatas fritas me parece una buena variación para comerlas de otra manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una muy rica y sana receta amiga.Buenas noches y sueñes con los ángeles.Bs

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de ingredientes que como resultado tenemos un plato bien rico y nutritivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un plato bien sencillo y a la par muy rico´
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que combinación de ingredientes, riquísimos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve un plato muy completo y rico.....Besos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”