miércoles, 22 de noviembre de 2017

POLLO MARYLAND

Ingredientes:

  • Pechugas de pollo.
  • Harina.
  • Sal.
  • Ralladura de 1 limón.
  • Pan rallado.
  • Huevo batido.
Preparación:

Trocear las pechugas de pollo en cuadrados medianos, como de bocado. Salar.
Mezclar la harina con la ralladura de limón. Rebozar los trozos de pollo en esta mezcla, sacudir para retirar el exceso de harina y pasar seguidamente por huevo batido y pan rallado, Dejar los trozos de pollo en la nevera durante 2 horas.
Sacar de la nevera y freir en una sartén honda con abundante aceite. Escurrir en papel absorbente y servir.

12 comentarios:

  1. Sencillo, pero con el punto de limón seguro que triunfa. A mí se me han antojado al ver la foto. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No se me ha ocurrido nunca ponerle ralladura de limón a la pechuga empanada, y si nos gusta el pollo al limón, también lo hará este rebozado. Yo lo pienso probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mira que buena idea, lo de la ralladura de limón, lo probaré

    ResponderEliminar
  4. seguro que con el limón esta buenísimo pero no se me ha ocurrido ponerlo ,tengo que probarlo
    bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta receta y me ha encantado para picotear!! tienen que estar fabulosas, en casa al llevar limón gustan seguro...Bess

    ResponderEliminar
  6. Receta muy sencilla, pero de las que gustan a todos. Esa capa de empanado con la piel de limón rallada me parece exquisita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un clásico con un puntito diferente, siempre apetece variar un poco, verdad? El pollo así me encanta, queda mucho más jugoso que sin el empanado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. En casa les encanta cuando preparo el pollo empanado, pero tengo que probar de hacerlo con tu toque de limóm.
    Me parece una buena sugerencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vaya menudo picoteo seguro que no queda nada en la bandeja, ni se me ocurriria con lo sencilla que es, buenisima idea, Bsss

    ResponderEliminar
  10. Qué rico tiene que estar el pollo con el toque del limón.... Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola, yo pongo las pechugas u ratito en zumo de limón pero ya lo creo que deben estar deliciosas con la ralladura. Lo cambiaré la `róxima vez para variar. un beso!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”