viernes, 27 de marzo de 2015

TORRIJAS ABIZCOCHADAS

Esta receta con vuestro permiso, se la quiero dedicar a una prima mía, que hace hoy los años y que quería que le pusiese una receta sencilla. Ya ves, Tony, más sencillo que estas torrijas no creo que encuentres muchas recetas. ¡¡¡ Muchas felicidades !!!
Esta es una receta de aprovechamiento, para cuando tengamos restos de bizcocho que se esté poniendo duro.

Ingredientes:

  • Bizcocho.
  • Leche.
  • Canela en rama.
  • Cáscara de limón.
  • Canela en polvo.
  • Azúcar.
  • Huevos.
Preparación:

Cortamos el bizcocho en rebanadas.
Ponemos a cocer leche con un palo de canela y cáscara de limón. Dejamos hervir un rato, apartamos del fuego y dejamos templar, tapada para que infusione.
Cuando este templada la leche, la colamos y la ponemos en un plato.
Ponemos aceite a calentar, vamos mojando las rebanadas de bizcocho en la leche, las escurrimos y las pasamos por huevo batido. Freimos, escurrimos en papel de cocina. Hacemos igual con todas las rebanadas.
Cuando las tengamos todas, las pasamos por una mezcla de azúcar con canela. Servimos.

21 comentarios:

  1. anda con restos de bizcochos, qué original

    ResponderEliminar
  2. Lolaaaaa !!!!
    Muchisimaaaaaassssss felicidadesssss !!!!
    te deseo que pases un feliz dia de tu santo
    vamos que si a salud de tu prima y al tuyo te tomas un par de estas torrijas
    lo vais a celebrar de lo mas tradicional en estos días
    te han quedado deliciosas y que buena forma de aprovechar un bizcochito un poco duro
    me ha gustado mucho tu idea
    te han quedado deliciosas estas torrijas bizcochadas
    un besazo enorme
    y lo dicho.... Muchassss Felicidadesssss !!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lolica antes de nada muchas felicidades, aunque ya casi ha pasado el dia, pero te deseo lo mejor no solo hoy si no todos los dias del año, Esas torrijas tienen que ser doblemente ricas con el bizcocho toda una delicia. Un abrazo muy grande cielo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Lola, receta gustosisima para celebrar el día de tu santo y como no para dedicárselo a tu prima que también merece las felicitaciones, ja,ja ja , las torrijas así son todo un lujo.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lola, por poco no llego a felicitarte hoy, espero que tu dia haya sido especial y no te lo hayas pasado cocinando, aunque sea lo tuyo y te guste mucho. Las torrijas deben deshacerse en la boca y ser un bocado de lo más rico, me quedo con ellas que estos dias se hacen y se comen como si no hubiera un mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz santo Lola!!!! Qué mejor manera de celebrarlo que dándose un capricho dulce tan rico y propio de estas fechas como son las torrijas, y encima de bizcocho, madre mía cómo tienen que estar, corro el peligro de que me gusten más que las originales si sigo tu receta, jijiji, pero habrá que correr el riesgo ;) 1 besazo y que disfrutes de tu día!

    ResponderEliminar
  7. Tienen que quedar ricas estas torrijas hechas con bizcocho.
    Feliz día de tu santo Lola, aunque sea un poco tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. mmm suena rico, pero no queda un pelín empalagoso? Aún así, vaya pinta, te dan ganas de comértelas de dos en dos.
    Saludos Lola :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, antes que nada, muchas felicidades !!!!
    Y oye serán para tu prima, pero ya puestos me llevo una torrija de las tuyas, que las mías las tengo en la cocina y ni ganas tengo de levantarme jaja
    Feliz finde, mi niña, besotes.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Lolilla, espero que hayas pasado un día muy especial rodeada de los tuyos.
    Que originales estas torrijas y encima se puede aprovechar el bizcocho si se pone duro, que bien. Besotessssss, ahhhh y muchas felicidades también a tu hija Loli

    ResponderEliminar
  11. Aun llego a tiempo para felicitarte, Muchisimas felicidades, me llevo una torrija no te la perdonoooo.. yo pongo el chupitooo. bsss

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Lola!! esta receta nunca la hice, anda que tu primi al probarla no se le alegrará la cara, están seguro deliciosas....Bess

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta forma de hacer las torrijas pero tienen que estar de muerte huuuuuu.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una forma de aprovechar bizcochos que desconocía totalmente y me parece espectacular!!un beso Lola y espero que hayas disfrutado mucho de tu día!!

    ResponderEliminar
  15. yo las hago de pan pero de bizcocho tienen que ser deliciosas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Deliciosas! Tendré que esconder un bizcocho en casa para hacerlas porque aquí nunca sobra. Feliz semana santa, besos!

    ResponderEliminar
  17. Mmmmmm que ricas y originales Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lola, felicidades a tu prima y a tí por estas buenas torrijaS.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, jo, si las torrijas ya de por sí son riquísimas no te digo nada con bizcocho. Tienen que estar riquísimas y suaves, pero...nos sobrará alguna vez bizcocho? esa es la única pega jajajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Unas torrijas deliciosas. Las tengo pendientes de hacer porque las he visto en varios sitios y las torrijas me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”