martes, 30 de septiembre de 2014

POLLO GOLOSO

Ingredientes:
  • Filetes de pechuga de pollo.
  • Cebolla.
  • Queso rallado.
  • Pan rallado.
  • Tomillo.
  • Leche.
  • Vino blanco.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Picar la cebolla y dorarla en el aceite de oliva. Mientras se dora, mezclamos el queso con el pan rallado y un poco de tomillo seco. 
Bañamos los filetes en leche, los escurrimos y los pasamos por la mezcla anterior y los doramos en la sartén con la cebolla. Regamos con el vino blanco y los dejamos cocer unos 15 minutos. Servimos los filetes junto con la cebolla y el jugo de la cocción.


23 comentarios:

  1. hola Lola !!!
    mil maneras para preparar el pollo y siempre queda riquisimo
    una de las carnes que mas consumo y el resultado siempre gusta
    éste que nos traes hoy es
    un pollo de lo mas jugosito
    que rico, con esa salsita con cebolla
    me gusta tu plato, así que me lo llevo
    un besazo,feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Menos mal Lola, por el nombre ya me temía otra receta dulce, que te digo que todas las tuyas me gustan y tengo que hacer, ja,ja,ja.
    Pero este pollo no dejaré de hacer pues me parece fácil y sabroso, en casa seguro que les gustará.
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar
  3. Una receta fácil de preparar y se ve super apetitosa, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  4. Para los días que estoy perezosa hasta el punto de pedir una pizza esta receta es de las que me salvan. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lo de goloso debe ser porque no puedes parar de comerlo, con ese rebozado no me extraña, estará exquisito
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Jo que rico!! menuda salsita ! para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  7. Y tan goloso.. seguro que estaba buenísimo, con ese punto de queso una receta perfecta :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! y yo comiendo pechuga y lechuga. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vaya nombre ¡¡¡ una delicia como todo lo que nos propones.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nombre de tu receta!! ademas que tiene muy buena
    pinta, en casa comemos mucho pollo y es bueno tener nuevas ideas
    para prepararlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Sencilla, distinta y con mucho sabor. Me gusta!!!!!!!! la haré pronto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Qué nombre tan divertido y qué rico se ve este pollo, jugoso y sencillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lola ese pollo esta para dejar solo los huesos.

    ResponderEliminar
  14. Lola , con media barra de pan, no paras de mojar, muy bueno y muy simpático el nombre, besos

    ResponderEliminar
  15. Muy rico, diferente y a la vez sencillo de cocinar. Me lo llevo!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy rico con esa salsita, así que tomo nota.........Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy sabroso y jugoso :) ñam ñam Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  18. Que rico!!! y rápido, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Super fácil, seguro que lo pruebo, porque en casa comemos mucho pollo. Saludos, Conchi

    ResponderEliminar
  20. Mira que plato tan sencillo y con tan buena pinta! Lo probare, te lo aseguro!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que ricura madre mía y tan goloso guapa.Bsss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta receta, sencilla y que seguro queda muy sabrosa.
    El pollo que como últimamente es a la plancha porque después del verano....ya se sabe, hay que vigilarse un poquito,.
    El queso que utilizas es tipo parmesano o polvo o es de los que funden bien??
    Buena, Lola, ya me aclararás esta duda.
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”