Se pueden preparar con la salsa que más nos guste. Esto es simplemente una sugerencia de presentación, para sorprender a los invitados o para una celebración especial.
Ingredientes:
- Espaguettis u otro tipo de pasta que nos guste.
- Colorantes alimentarios de los colores que más nos gustén.
Preparación:
Poner a cocer varias ollas con agua y sal, dependiendo de los colores que queramos hacer. A cada olla le añadiremos unas gotas de colorante alimentario del color que queramos teñir la pasta. Removemos hasta que coja el color que queramos y cuando empiece a hervir añadimos la pasta en proporción de lo que queramos hacer. A cada olla un poco de pasta, según los colores que tengamos. Dejamos cocer el tiempo que indique el fabricante. Escurrimos y lista para el plato que más nos guste.
SUGERENCIA.- Si nos queremos ahorrar tiempo se puede hacer con garbanzos ya cocidos o con restos de garbanzos del cocido o del caldo.
Buenas tardes, Lola: desde luego queda una pasta de lo más chula. Seguro que hace las delicias de niños y mayores. Luego la preparación o las salsas quedan al gusto de cada cual.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego que sorprende esta pasta con ese colorido.
ResponderEliminarBesos.
Hola tocaya. La verdad es que no tengo costumbre de utilizar colorantes en la cocina, pero tus espaguetis quedan vistosos y originales, me gustan.
ResponderEliminarBss