Ingredientes:
- 2 ajos.
- 1 cebolla.
- 1 puerro.
- 750 gr. de cerdo en daditos.
- 1 vaso pequeño de vino blanco.
- 200 gr. de champiñones.
- 200 gr. de setas.
- 800 ml. de caldo de carne o pollo.
- Sal.
- Pimienta negra molida.
- 1 vaso pequeño de nata (100 ml.).
- 1 cucharadita pequeña de mostaza antigua de Dijón.
- Aceite de oliva.
- Sal.
Preparación:
Sellar el magro en un cazuela con un poco de aceite y reservar. Sofreír en el mismo aceite, los ajos, las cebollas y los puerros hasta que se pochen. Añadir entonces los champiñones y las setas laminados y dejar que suelten el agua, luego agregamos el vino y dejamos reducir, regamos con el caldo, salpimentamos y dejamos cocer hasta que se atierne la carne, por último añadimos la mostaza disuelta en la nata, dejamos hervir unos minutos para que se integren los sabores y servimos.
Please read my post
ResponderEliminarBeautiful post
ResponderEliminarNo he preparado nunca un strogonof, pero el tuyo me gusta, lo encuentro fácil y rico, asi que me lo llevo.
ResponderEliminarBss
Qué rico este plato con su salsita y esas patatas fritas para acompañar!
ResponderEliminarBesos.
Hola Lola, lo he comido pero nunca lo he hecho en casa, y es una receta riquísima, así que con tu permiso te la copio porque a mi marido le gusta mucho, así le doy una sorpresa, gracias por compartirla.
ResponderEliminarBesos
Buenos días, Lola: en casa gusto mucho la carne a la Strogonoff y era un plato habitual en nuestra mesa, pero hace mucho que no la hago, me alegra de que me la hayas recordado. Es una receta muy resultona para cuando se tienen invitados.
ResponderEliminarBesos y feliz finde.