- Pescado en trozos, de la clase que queramos pero si es blanco mejor.
- 2 láminas de hojaldre.
- 1 huevo.
- 4 lonchas de beicon.
- 200 gr. gambas peladas.
- 1 cebolla.
- 1 tomate.
- 1/2 pimiento verde.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Pimienta negra molida.
Preparación:
Picar la cebolla y el pimiento y pocharlos en una sartén con un par de cucharadas de aceite, añadir el tomate rallado, salpimentar y rehogar un par de minutos. Añadir las gambas y cocer unos segundos. Dorar el beicon en una sartén sin aceite. Lavar el pescado, secarlos y partirlos en filetes o la mitad, según su grosor y salpimentarlos.
Poner en una lámina de hojaldre el beicon, poner encima el pescado y cubrir con el sofrito, poner encima más pescado y por último tapar con la otra lámina de hojaldre. Recortar la masa sobrante dando forma de pescado y con los recortes del hojaldre formar las escamas y colocárselas encima.
Sellar y pintar con el huevo batido. Cocer en horno precalentado a 200º, durante 20-30 minutos, hasta que este dorado. Servir .
NOTA.- También se puede comer frio, aunque caliente o templado está mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”