- 1 bizcocho de chocolate, el que más os guste.
- Nata para montar.
- Almíbar o leche para mojar los bizcochos.
- Colorantes alimentarios: Naranja, Lila y verde.
- Ojitos de azúcar.
Preparación:
Hacemos el bizcocho de chocolate un día antes. El que más os guste, también puede ser normal o incluso bases de bizcocho de las que vienen envasadas.
Hacemos el almíbar en caso de utilizarlo, también se pueden mojar con leche y licor o leche con café, eso será según el gusto de cada uno.
Montamos la tarta, primero montaremos la nata, la dividiremos en cuatro partes, una la dejamos blanca, otra la teñimos con el colorante lila, otra parte con el colorante naranja y la última con el colorante verde. Los colorantes también se pueden cambiar a gusto de los colores que les queramos poner.
Partimos el bizcocho en 3 partes. Ponemos la primera parte del bizcocho como base de la tarta y lo mojaremos con el almíbar, una vez bien empapado lo cubriremos con una capa de nata de color verde, ponemos la segunda capa de bizcocho y también lo empapamos con el almibar, encima le pondremos una capa de nata de color lila, por ultimo le pondremos la última capa de bizcocho empapada en almíbar y cubriremos con una capa de nata de color naranja. Con ayuda de una manga pastelera haremos pequeños montículos en forma de fantasmas de diferentes colores y por último colocamos los ojitos de azúcar en todos ellos y en los laterales de la tarta como decoración.
Aquí te esperaba yo, con tus ideas para halloween, en tu puerta los niños deben hacer cola para ver tus sorpresas fantasmales, aunque ésta no te ha quedado muy miedosa, más bien es simpática.
ResponderEliminarun beso.
Yo también te esperaba!!! jajaja, eres única, no sé como no se te acaan las ideas.Qué rica tarta amiga!!un beso
ResponderEliminarJejeje, una tarta que nos vigila, con unos fantasmitas simpáticos, pero hay que comérselos si o si. Te ha quedado muy chula.
ResponderEliminarBesos.
Hola Lola...
ResponderEliminarUna tarta para estos días...donde los más pequeños disfrutan a lo grande.
Te ha quedado divina...Muy graciosa
Un besazoooo
Que imaginación tienes Lola!! t ha quedado preciosa y muy original, que buena pinta tiene...Bess
ResponderEliminarPero que facilona y bonita te ha quedado Lola, muy original, me ha encantado tu idea, besos
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa querida Lolica, como todo lo que haces tienes unas manos para vendecirlas , Mil besicos preciosa
ResponderEliminar¡Me encanta! No había visto nada igual hasta ahora, entre los colores y esos ojitos se ve la mar de original. Y debe estar riquísima. Gracias por compartir. ¡Saludos!
ResponderEliminarMuy original ! una tarta que hace " ojitos " a cualquiera que la mire
ResponderEliminarbesitos
Qué tarta tan simpática te ha quedado,me gustan mucho esos ojitos... Besos
ResponderEliminar