domingo, 15 de enero de 2017

NATILLAS CON SORPRESA


Ingredientes:


  • 1 sobre de flan Potax.
  • 600 gr. de leche.
  • Una rama de canela.
  • Piel de limón.
  • 200 gr. de leche condensada.
  • Caramelo líquido.
  • Galletas tipo Principe.
  • Canela en polvo.
Preparación:
Con Termomix:

Poner 500 gr. de leche en el vaso con la canela y la piel de limón, 7 minutos, Varoma, V. Cuchara, giro a la izquierda.
En una taza poner los 100 gr. de leche restantes y disolver el sobre de flan. Remover bien para que no queden grumos. 
Sacar la canela y la piel de limón del vaso. Añadir la mezcla del flan y la leche condensada, 7 minutos, 100º, V.3. Y luego 2 minutos, Varoma, V.3.
Poner en cuencos un poco de caramelo en el fondo y pegar en él una galleta, cubrir con las natillas.
Hacer lo mismo con todas las natillas. Meter en la nevera hasta el momento de servir en que las espolvorearemos con canela en polvo.

Método tradicional:

Poner 500 gr. de leche en un cazo con la canela y la piel de limón y dejar hervir. Apartar del fuego y  y colar.
En una taza poner los 100 gr. de leche restantes y disolver el flan. Remover bien para que no queden grumos. Mezclar con el resto de la leche y la leche condensada y poner al fuego sin dejar de remover hasta que vuelva a hervir. (Hacer como indique el fabricante del flan).
El resto es igual.

18 comentarios:

  1. Me gustan las natillas y la sorpresa que llevan. Buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa ehh jajaja Me encanta la idea.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas, con la sorpresa y la leche condensada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una agradable sorpresa para estas buenas natillas

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa mas rica, vaya que si tiene que estar buenisisimooo... bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea la de pegar la galleta con un poco de caramelo, seguro que están de lujo y encima rápidas de hacer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una buena sorpresa, encontrarse una galleta príncipe en el interior de estas ricas natillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La sorpresa genial , y la idea de pegar la galleta con un poco de caramelo me parece ideal (a mi siempre me sube para arriba),muy ricas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ummm, unas buenas natillas me encanatan, qué postre tan rico, añadidas tus sorpresas ya serán para morirse de gusto!!un beso Lola

    ResponderEliminar
  10. Si las natillas que todos conocemos están deliciosas estas seria una golosada, que bien te han quedado, están de escándalo...Bess

    ResponderEliminar
  11. Siempre nuestras natillas caseras son las mejores , y estas se ven muy deliciosas Lolita ... besis

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy ricas....Me encantan las natillas caseras y si son con sorpresas más.... Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi marido les encantan y seguro con estos ingredientes de muerte guapa.Ya nos veremos mas a menudo que tengo ya el ordenador bien.Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas te han quedado, bordas los postres tradicionales. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues se las voy a hacer a mi hijo ya que ama las natillas y estas no la habia visto, ya me tienes de seguidora, y al tener un blog te invito a el se llama estoy entre paginas, besosss

    ResponderEliminar
  16. Un postre de toda la vida que está bien rico, y con la sorpresa estarán mucho más buena.
    Besoss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”