lunes, 20 de octubre de 2014

CALAVERA DE FIAMBRE


Ingredientes:
  • Una calavera de plástico.
  • Fiambre a nuestro gusto, jamón York, cabeza de cerdo, etc.
  • Aceitunas rellenas de pimientos.
  • Gulas.
  • Ajo.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Lo primero que haremos será forrar la calavera con film transparente, dejando libre los ojos y los dientes.
La colocaremos en una fuente, donde la vayamos a servir y la iremos cubriendo con las diferentes lonchas de fiambre que hayamos escogido. En el hueco de los ojos colocaremos media aceituna rellena de pimiento.
Por último saltearemos las gulas con un par de ajos, en aceite y la pondremos alrededor de la calavera y servimos.


27 comentarios:

  1. Madre mía que horripilantemente bien te ha quedado!!! Como la vea mi hijo tiene pesadillas un mes jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me daría asquito comérmela ¡¡ pero como adorno ...Genial.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, menuda seleccion d erecetas para Halloween llevas, pero con esta te llevas el premio a lo "repulsivo" seguro que es un éxito,jajaja, a los niños les va a encantar, qué imaginación Lola
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jolín que vuelco me ha dado el estómago cuando la he visto, parece que es carne de verdad y tiene la cabeza pelada. Yo no sé si podria comerme ese fiambre la verdad.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Caramba Lola, que susto de receta, una calavera escalofriante

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero esta vez no puedo decirte que rico !!! cuando la he visto de pasada crei que me moria del susto, seria incapaz de comerme eso, seguro que estará buena pero esta vez paso, lo siento. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lola de mi alma que ya me entra tembleque na mas de ver esta cosaaaa, jajajajaj un besote guapa, que arte tienes.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que impresisona un montón, La cabeza de cerdo me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. da un poquito de repelus jaja :) te quedó muy chulo! Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Caray, que repugnante, jajaja. Estas cosas te quedan de miedo, niña, y nunca mejor dicho, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Fantastico!!vaya idea,mira que tienes imaginación, hasta lograste que me diese asi un poco de cosa jeje, hay madre los niños en tu casa estan encantados...Bess

    ResponderEliminar
  12. Jo Lola te estas superando por momentos, ja,ja,ja, yo creo que de esta calavera no podría probar ni bocado, porque cuando he visto la foto casi me da algo, parece de verdad !!!! claro de eso se trata, verdad de dar miedo, ja,ja peus a mi esta me lo ha dado.
    Un besito de miedo, je,je,je.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, jajajajaja, jajajaja... Me seco las lágrimas y ¡Ay! Suspiro. De verdad que es lo más sorprendentemente terrorífico que he visto hasta ahora ¡Lo has clavao!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyy por dios, que susto me he llevao!!!! yo eso no me lo como y si lo veo en la mesa creo que me voy al burguer jajaja. Mira que da miedo!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. No sé si me atrevería a comerlo, jejeje qué miedo da. Lola te van a nombrar la bloguera más terrorífica de la red.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy original y tenebroso al máximo. Lo de las gulas es total.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que miedito.. ;-) Voy a darme una vuelta por el blog, acabo de aterrizar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaajajajaja!!!! lo has conseguido, todos muertos de asquito y de miedo!! Eres genial !! No me gusta nada Halloween pero reconozco que te has lucido bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. jaja q grande!!! me encanta y para halloween es una pasada

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola, qué susto me he llevado cuando he visto esa calavera de fiambre jeje.......Te ha quedado genial.........Besos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja que grima me ha dado, vaya imaginacion.. Bss

    ResponderEliminar
  22. Está totaaaaaal!!! Que terrorífica y deliciosa idea para este próximo Halloween, una receta sencilla de hacer y con un resultado espectacular, para recibir a los invitados a oscuras. Perfecta!!!
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que imaginación Lola!! Madre mía la cantidad de recetas que llevas con esta temática y todas originales. Está es impresionante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, Lola. Genial, un 10 en imaginación. Si la presentas en una reunión de amigos, habrá tema de conversación asegurado.
    Saludos, Carmina.

    ResponderEliminar
  25. jajajajjj Lola !!!
    menuda imaginación...no se de donde sacas tantas ideas para esta festividad que se nos acerca
    me ha encantado
    todo lo que lleva me gusta....pero depende se presente en el plato puede ser apetitoso o no
    genial....aprovado con matricula
    un besazo guapisima
    estoy deseando ver la siguiente propuesta para dicha fiesta...besossss

    ResponderEliminar
  26. Madre mía! que miedo! parece sacada de un capítulo de Bones, bueno me parece muy original aunque no creo que me atreva con esto jajaja. Me has dejado sin palabras, Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que miedito hija y además que chulo y bueno jajaja que lo pases muy bien.Bssss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”