viernes, 11 de noviembre de 2011

NATILLAS DE CHOCOLATE BLANCO

¿Qué tal unas natillas para endulzarnos la tarde?, a que sí, estas son de chocolate blanco, que más se les puede pedir, y si ponemos que es viernes, y los fines de semana se salta una la dieta, pues nada que os invito a todos a que las probéis y os endulcéis un poco.
Con esta receta quiere contribuir, a esta campaña que estáis haciendo casi todos para apoyar a estos niños de Córdoba que han desaparecido, ojala en todos los granitos de arena que estamos aportando todos con nuestra fuerza, podamos hacer que se haga realidad el milagro de que vuelvan con su madre cuanto antes.

Ingredientes:
  • 200 gr. de chocolate blanco.
  • 3 huevos.
  • 1 cucharada de azúcar avainillado.
  • 600 gr. de leche.
Preparación:

Ponemos en el vaso de la Thermomix el chocolate troceado y trituramos 6 segundos a V.6. Ahora le colocamos la mariposa, añadimos el resto de los ingredientes y programamos 10 minutos, 90º, V.3.
Vertemos en cuencos y dejamos enfriar. Decoramos al gusto con sirope de chocolate, chocolate negro fundido, fideos de chocolate o virutas de chocolate, etc., o dejarlas tal cual.

Método tradicional.- Deshacemos el chocolate en el microondas, con cuidado de que no queme, o al baño María, mezclamos con el resto de los ingredientes y batimos con la batidora. Pasamos la mezcla a un cazo y cocemos al baño Mª, sin dejar de remover, hasta que la crema espese. Vertemos en cuencos, dejamos enfriar y decoramos al gusto.

Espero que os gusten y las disfrutéis.


38 comentarios:

  1. y si yo no tengo termomix?...y si soy pobre y miserable...?...que hace un desgraciado como yo...?...solo me queda ver como te ha quedado de deliciosa...!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guauuuu....qué ricas natillas...
    insuperables¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues ideales para endulzarme la tarde como dices, qué ricas y de choco blanco que no las he probado nunca. Me encanta tu idea!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Unas natillas deliciosaaaaassssss!!!
    Me llevo una tarrina,besinos.
    Felicidadees por el premio

    ResponderEliminar
  5. No las he probado nunca de choclate blanco pero se de antemano que me gustarán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nunca las he probado de choclate blanco, ¿no quedan muy dulces?

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas!!!!!!!!! me encanta el chocolate asi es que me las apunto para el fin de semana!!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, prometo hacerlas este fin de semana, será un placer para el paladar.
    Me uno a este lazo y mis deseo son como los de todas las mamis, ojalá termine pronto esta angustia.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Lola. Unas natillas de chocolate blanco muy exquisitas las que nos dejas hoy en el blog. Además preparadas por una buena causa. Me alegro mucho de que estés ya recuperada después de ese gran susto. Hay que ser muy fuerte para recuperarse como tú lo has hecho y espero que poco a poco te encuentres bien del todo. De verdad que me alegro de todo corazón.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. Que rica tu crema con chocolate blanco..... un sabor muy bueno.
    Besis y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola.

    Tienes toda la razón, lo mejor es disfrutar el fin de semana con algo dulce y si es con un postre casero tan fantástico como este mejor que mejor. Una receta muy original y riquísima.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE PINTA TIENE ESTAS NATILLAS..
    Nunca las he hecho de chocolate blanco; pero te han quedado, perfectas ¿no?.
    Espero que estos acontecimientos tan desagradables, se puedadn solucionar cuanto antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. las natillas buenisimas y mi felicitaciones por el premio

    ResponderEliminar
  14. Lola, pues tienen que estar muy ricas con chocolate blanco y como dices tú en el fin de semana nos tenemos que "soltar la melena" jeje
    Besitos y felicidades por el premio.
    Esperemos que pronto sepamos algo de esos chicos
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razon...que verguenza...es que llegue a los ingredientes y a la parte de lo de termomix y me fui hacia abajo...mil perdones..eso pasa por ser tan ciego, ver pero no mirar...mea culpa..nunca mas....gracias por la aclaracion...no tengo perdon..

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio! estas natillas están de lujo, me llevo con gusto una para el fin de semana
    Que lo pases muy lindo, BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. LOla las natillas son fantasticas!!!
    No sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario en mi blog, señal de que estas recuperandote muy deprisa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Unas natillas que tienen que estar muy ricas. Me alegra ver que te estás recuperandpo. Gracias por apoyar a la familia de los niños. Entre todos les daremos un poco de esperanza. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. White chocolate..yes please:)
    Congrats on your award;)

    ResponderEliminar
  20. Lola, pues tienen que estar deliciosas con ese chocolatito blanco. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lola con estas natillas nos endulzas la vida!!!!! Es estupendo que nos sumemos al apoyo a la familia de os pequeños.
    Felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Lola ójala y estos niñitos aparezcan ya, está pasando algo realmente doloroso para sus familiares, que termine todo pronto y bien. Seguro que estas natillas le gustaran un montón a los dos. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  23. deliciosas esas natillas, me las anoto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  24. Unas deliciosas natillas,provare ya que nunca las hice de este chocolate
    un abrazo Lola , que sigas bien

    ResponderEliminar
  25. A mi hijo mediano seguro que le encantan, el blanco es el único chocolate que le gusta.
    Ojalá encuentren ya mismo a esas pobres criaturas y estén bien.
    Las aceitunas machacadas son un buen aperitivo, pero también un vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las natillas y de choco blanco seguro que son deliciosas.
    Felicidades por ese premio tan bonito guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola he visto que es seguidor de la cocina de las 7 maravillas http://todovalentoperoseguro.blogspot.com/ me gustaria informarle que este blog se dedica a copiar y pegar recetas de otras personas.
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Que le den a la dieta, yo a esto no me puedo resistir!!!!

    ResponderEliminar
  29. Lola !qué ricas, con el chocolate estas natillas!!!. Sabía yo que contribuirías con algo a esta campaña de apoyo a los niños desaparecidos.
    Una receta estupena Lola, buena cocinera y mejor persona.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  30. Bueno no se si se me ha publicado el anterior mensaje...bueno decía que has hecho unas natillas buenísimas.Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Lolaaa, me encanta ver que poco a poco vuelves a retomar tu nomalidad, es síntoma de que estás bien(los milagros sí que existen). Me llevo la receta, se ve deliciosa. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lola, me encanta tu aportación a este acto solidario...Lo primero como todo en la vida es tu estado de salud y espero que ya estés mejor de esa dolencia...Por lo que nos alegramos se así fuera...la receta ya esta en el resumen como correspondo...
    Muchas gracias por estas natillas, en casa nos vienen de lujo...no veas la peque como se va aponer!!!
    Besos y que mejores hasta el infinito y mas allá.

    ResponderEliminar
  33. Preparo muchas veces natillas en casa ya que se comen muy bien. Si las preparo de chocolate blanco...nos va a encantar!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Que ricas tienen que estar estas natillas Lola!! me las apunto con tu permiso.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”