jueves, 10 de marzo de 2011

LOS CAMBIOS

Os pido perdón por marearos tanto con los cambios en el blog, es que soy novatísima con Internet y mucho más con esto de los blogs. Cuando cree este blog me limite a las plantillas de Blogger, pero luego visitando otros blogs me dí cuenta de los fondos y las cosas tan bonitas que  aperecian en ellos y que también me gustaban para el mío, así que empece a investigar como realizar los cambios, lo que pasa es que los he hecho de uno en uno, en vez de todos a la vez. Creo que por el momento no realizaré ninguno más, por lo menos hasta que este segura de lo que quiero y como puedo hacerlo.
De todas maneras aunque sé que todavía no hay muchas personas que me visitan y aunque no tengo ningún seguidor, sé que alguno de vosotros sí lo haceis y todos vosotros reitero mi perdón por todas las molestias que estos cambios os hayan producido, espero que con esto no me dejeis de visitar, pues me hace mucha ilusión.
Gracias, un beso. Lola

1 comentario:

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”