Mi tortilla será como la cualquier otro, pero yo la llamo como aquella canción "A mi manera", y es que todo el mundo utilizamos casi los mismos ingredientes y no hay ninguna igual. Bueno ahí va la mía, que espero que la probeis porque para mí esta riquísima.
Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de oliva.
- Ajo.
- Perejil.
- Un chorrito de leche.
- Sal.
- Huevos.
Como sabréis la cantidad de huevos irá en proporción a las patatas que tengamos, pero mientrás más le pongamos, más jugosa nos saldrá.
Pelamos y cortamos a rodajas no muy gruesas las patatas, las ponemos a freir en abundante aceite, a mí me gusta que las cubra, las pondremos a fuego lento y las taparemos y de vez en cuando, les vamos dando vueltas hasta que esten tiernas, a su vez cada vez que les demos vueltas las iremos picando con la misma espumadera, hasta dejarlas lo picaditas que nos gusten.
Batimos varios huevos, machamos un ajo o dos dependiendo de la cantidad de patatas, con un poco de perejil y sal, de que este todo machamos les añadimos un chorrito de leche, y todo esto se lo agregamos a los huevos, mezclamos bien y lo unimos a las patatas escurridas del aceite.
Calentamos la sartén donde vayamos a hacerla con un poco de aceite y cuajamos la tortilla nórmalmente.
y deliciosa que esta si señor mi comida favorita besos wapa
ResponderEliminarMe encanta la tortillad e patata, yo diría que siempre hay hueco en el estómago para un pedacito verdad ?
ResponderEliminarFeliz finde
Besos
TE ha quedado algo, que voy para alla
ResponderEliminar¡¡ue rica ..¡¡
ResponderEliminarsi yo quiero ver feliz a mi hijo solo ha que decirle :tengo una tortilla de patatas en a cocina ..jajaja
besos paisana ,gracias por tu comentario ya que así te he encontrado ..