Ingredientes:
- 1 lámina de masa quebrada.
- 250 gr. de gambas.
- 2 lonchas de salmón ahumado.
- 1 calabacín.
- 125 gr. de queso de untar.
- 2 huevos.
- 150 ml. de nata líquida.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º. Pelamos y cortamos las gambas en dados. Desmenuzamos el salmón en tiras. Cortamos el calabacín en rodajas finas.
En una sartén, calentamos el aceite de oliva, sofreímos las gambas y dejamos que cuezan durante unos minutos. Después las ponemos sobre el fondo de la tarta que estará cubierta con la masa, añadimos el salmón y ponemos encima las rodajas de calabacín.
Luego batimos el queso con los huevos y la nata, hasta obtener una crema sin grumos y vertemos sobre la tarta, ponemos los espárragos escurridos sobre la tarta y metemos al horno durante 40 minutos hasta que esté cuajada y dorada.
Mi niña, he leído todo lo que lleva y menos mal que acabo de comer, de lo contrario iría rápido a la cocina a picotear algo, tiene que estar buenísimo.
ResponderEliminarMe quedo con la receta pues estoy segura de que tendrá una estupenda acogida entre mi familia, les va a encantar.
He llevado más de medio año ausente de los blogs, tampoco he vuelto a publicar hasta hace unos días en que me he dicho que por lo menos debería felicitar el año a todos aquellos que no se habían olvidado de mí.
Tú, al igual que yo, sabes bien como funciona este mundillo, si te vas.... ya nadie se vuelve a acordar de ti, en fin, lo aceptamos o lo dejamos, y en mi caso, como escribo porque me gusta y no espero nada de los demás, es la única forma de que nada me afecte, o por lo menos intente que así sea.
Estoy convencida de que he hecho muy bien en volver, de no haberlo hecho, no me hubiera enriquecido al leerte y así poder experimentar tu rica receta.
Y con mi agradecimiento, ahí van mis mejores deseos para este 2025 que acabamos de estrenar.
Cariños.
kasioles