Queridos amigos, queridos seguidores, queridos todos...
Hoy hace 13 años que estoy con vosotros, muchos años, aunque parezca mentira. He conocido a muchas personas, que me han hecho feliz. Ha visto muchas alegrías y muchos sinsabores también.
Hubo tiempos en que estar por aquí daba gloria, muchos a seguir, muchos a comentar, mucho que aprender. Pero desde un tiempo todo ha cambiado, solo estamos algunos. Parece ser que las nuevas tecnologías nos han superado. Hoy en día si no tienes Instagram, Youtube, o Tiktok , ya no existes. Aquí solo quedamos los supervivientes del bloguer. Solo unos pocos.
Por eso he decidido como otros muchos de dejar esto, que empezó como un recetario para mis hijas y luego se convierto en lo que es hoy.
Como todos vosotros al blog hay que dedicarle mucho tiempo, tiempo que por circunstancias personales no tengo, hay que no solo hacer las recetas, editarlas, subirlas al blog, comentar, etc. Y parece que todo eso, solo le interesa a unos pocos y muy pocos.
Al principio empecé con muchas ganas, escribía en cada receta, luego por circunstancias de la vida, deje de escribir y solo pongo las recetas, que empezaron de diarias a dos veces por semana y luego una por semana, y no es por que no tenga recetas, que las tengo, para que no os aburráis, pero cada día estoy más desmotivada. Haga lo que hagas y ponga lo que ponga, le interesa a pocos, a muy pocos.
Es por lo que he decidido que un día de estos os abandonaré, no me despediré, simplemente dejaré de publicar y adiós. Siempre agradecida a todos, por todos estos años, que han sido una etapa importante de mi vida, en la que he sido muy feliz: con todos los he conocido que ya no están y con todos los que estáis, y con todos los que están y no sé quienes son, bien porque sean anónimos o por que me sigan por correo u otras plataformas.
Gracias, Gracias, Gracias , Gracias a todos y cada uno de vosotros.
No quiero que penséis que hago esto para que me deis las gracias o para que tenga muchos comentarios, lo hago de todo corazón y con mucha pena en mi alma. El blog me ha dado vida estos años, pero siento que ya no es así, que pena verdad, pero como muchos de vosotros esto llego al fin.
No digo que os deje mañana, pero no creo que falte mucho, por si acaso está será mi despedida, aunque tarde unos "meses" en despedirme, que no sé cuando será, días, semanas, meses..., pero entonces no diré adiós, ni hasta luego, me iré y se quedaran los pájaros cantando.
Desearos a todos muy buena suerte, muchos ánimos y ganas de seguir.
Os quiero a todos y a todos os deseo la mejor de la suerte en todos los ámbitos de vuestra vida.
Gracias por todo este tiempo y ser felices con lo que hacéis.
Hasta siempre.
Querida Lola: Me da pena que dejes el blog, pero te comprendo, mucha gente hay que ya no encuentra en blogger lo que antes le ofrecía. También yo lo veo y algún día a lo mejor hago lo mismo, pero ahora sigo aquí y lo haré cuando pueda, sin obligaciones porque esto no deja de ser una afición. Las nuevas redes sociales en nada tienen que ver con esta, no hay cercanía, ni interés, solo importa generar contenido, de lo que sea. Así que yo tampoco me despido, solo espero visitarte algún tiempo más y que sepas que tienes todo mi cariño.
ResponderEliminarUn beso.
Lola, me sabe mal que dejes el blog, es cierto que cada vez somos menos, pero al menos los que estamos no dejamos de visitarnos comentar y aprender unos de los otros.
ResponderEliminarYo tampoco dedico tanto tiempo como cuando empecè, pero me distrae y me gusta compartir mis platos caseros y ver y aprender de los vuestros.
Así que no te digo adios, sino hasta siempre.
Un abrazo.
Lola si dejas el blog los que aún seguimos por aquí te echaremos a faltar, aparece con alguna receta aunque sea de vez en cuando.
ResponderEliminarTodo ha cambiado mucho, tienes razón, pero aprecio tus recetas y tus comentarios.
Besos.
Lola, tú no te acordarás, pero cuando estaba activo G+ fuiste una de mis dos únicos seguidores jajaja. Y cuando abrí mi blog, fuiste la primera en seguirme, así que, comprenderás que me da especialmente pena que lo dejes, aunque te entiendo, si ya no te hace ilusión no debes forzarlo porque aquí hay que estar por placer, no por obligación. Sólo espero que en tu vida real te vaya muy bien y seas muy feliz. Y, ojalá algún día nos volvamos a encontrar en esta vida virtual.
ResponderEliminarUn beso muy gordo y hasta siempre.
Gloria
¡Vaya por Dios, Lola! Entiendo tu desmotivación, no estamos en el mejor momento de la Blogosfera, aunque por mi parte no me quejo, Blogger me sigue ofreciendo este espacio para expresarme y contar mis cosas, no tengo la sensación de hablar para nada, las visitas son suficientes, como para que me hagan sentir que aún tengo mucho que contar.
ResponderEliminarSi tú sientes que este no es tu momentito, lo respeto, pero por favor, no digas adiós, sino hasta la próxima, y sin duda, quienes te seguimos, aquí estaremos, con o sin comentarios, que son importantes, sí, pero no lo son todo.
Un beso y tú decides.
Hola Lola, te entiendo perfectamente, yo llevo mucho tiempo sin publicar aunque lo mio es por problemas de salud, y hoy que he entrado en el blog me encuentro con esto , te echaré de menos. Besitos
ResponderEliminarMe han emocionado tus palabras, son palabras que entiendo y sé que te salen del corazón, no te falta razón en todo lo que dices.
ResponderEliminarYo también llevo años escribiendo aunque con muchas interrupciones, me he tomado meses de pausa al irme al pueblo con mis nietos y allí no tengo internet, pero siempre más tarde o más pronto, he vuelto, os echaba en falta y el blog es como un gusanillo que pasa a formar parte de tu vida, muchas veces sin darte cuenta, y te estimula a continuar aunque sea de forma espaciada como estoy haciendo actualmente.
En este mundo virtual tanto tú como yo nos hemos encontrado con personas maravillosas que nos han acompañado durante años, sus comentarios eran también un estímulo para seguir haciendo nuevos platos y compartirlos, pero todo tiene una fecha de caducidad y muchos de aquellos seguidores se han cansado o han tenido problemas y lo han ido dejando.
Aprovecho para recordar a aquellos otros que tuvieron forzosamente que dejar de escribir, nadie tiene la vida comprada y llega un momento en que hay que partir, descansen todos en paz.
Si te das cuenta, faltan muchos blogs de cocina, ya no hay tiempo para hacer fotos y explicar los pasos, casi siempre vamos a la carrera y tú bien sabes que tener actualizado el blog lleva horas y dedicación.
Por lo que cuentas, respeto tu decisión, aunque sabes que echaremos de menos tus platos y el cariño que incluyes al cocinarlos.
Hoy tenía un rato libre y me acordé de ti, vine con la intención de leer una nueva receta y me he encontrado casi con una despedida, créeme que lo siento, ojalá cambies de idea, aunque a veces viene fenomenal desconectar por un tiempo, eso hago yo y una vuelve con energías renovadas.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Hola Lola. Te entiendo perfectamente, yo empecé con el blog allá por el 2009 por diversas causas estuve una larga temporada sin publicar, el gusanillo me volvió hace unos 4 años, y aquí estoy. Con esto quiero decir que no digas adiós simplemente hasta otro momento, ese momento que a ti te apetezca. Hasta entonces que disfrutes de muchos y buenos momentos
ResponderEliminarBesinos
Querida Lola, yo te he conocido un poco más tarde . Y entiendo que estés desanimada y desmotivada. Esa ilusión con la que confeccionamos la entrada ,a veces, se hace cuesta arriba, y es cuando ya empieza a no ser un hobby. Te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminar