- Masa de pizza fresca, casera o comprada.
- Huevos cocidos.
- Tomate natural o frito.
- Jamón o beicon o ambas cosas.
- Aceitunas negras..
- Gulas.
- 2 lamina de hojaldre.
- Atún en aceite.
- Tomate frito.
- Orégano.
- Nariz y labios de goma para adornar.
Preparación:
Primero haremos el sombrero de la bruja, recortamos una de las láminas con forma de sombrero de bruja, encima colocamos el relleno que en este caso es de atún con tomate frito y encima colocamos la otra lámina que también habremos dado la misma forma de sombrero. Sellamos los bordes, pinchamos la masa, pintamos con huevo cocido y metemos al horno precalentado a 200º hasta que esté dorado.
Luego haremos la cara, que será con la masa de pizza, a la que habremos dado forma de cara de bruja, le pondremos el relleno que deseemos, yo en este caso lo hice con tomate natural, jamón y beicon y espolvoree con un poco de orégano. Horneamos a 220º hasta que este hecha. Sacamos del horno y la colocamos en una bandeja, la adornaremos, pondremos dos rodajas de huevo cocido y una aceituna encima de cada una de ellas, para formar los ojos. Pondremos la nariz y la boca en su sitio y por último pondremos el pelo que será las gulas salteadas con un ajo.
A la hora de poner en la mesa la colocaremos la cara y encima y en otra bandeja, pues era muy grande y no cabía en una, el sombrero.
jajaja, vaya pizza yan chula y terrorífica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo la veo y creo que soy incapaz de probarla de lo fea que me parece.
ResponderEliminarBss
Una pizza terrorífica, pero seguro que está rica, qué arte tienes!
ResponderEliminarBesos.
De verdad da miedo de lo fea que es jajaja, pero es de lo que se trata así que te ha quedado perfecta, y con todo lo que lleva tiene que estar riquísima, fea o no yo me comería un buen trozo sin problemas.
ResponderEliminarBesos