- Pimientos del piquillo.
- Aceitunas verdes, rellenas de anchoa o no.
- Mayonesa.
- Cebolleta.
- Bacalao ahumado.
- Pepinillos en vinagre.
- Huevo cocido.
Preparación:
Se pican los pepinillos, el bacalao ahumado, la cebolleta, el huevo duro y las aceitunas y se liga todo con mayonesa. Se rellenan con esta farsa los pimientos del piquillo que previamente habremos escurrido de su líquido de conservación y habremos quitado las pepitas que pudieran tener en el interior. Se sirven acompañados de lechuga y regados con un hilo de aceite de oliva.
Si fuera posible me teletransportaría hasta tu mesa para poder comer al menos un par o más de estos piquillos con tan rico relleno.
ResponderEliminarBesos.
Los piquillos en frio no los he preparado, para lo mucho que los he hecho en caliente, pero deben estar muy buenos también y más sencillos si cabe. Los tengo en cuenta para cuando se vayan estos frios.
ResponderEliminarBss
A mi me gustan frios y calientes hasta solos...😋 es que los pimientos me privan por eso me tomaría unos pocos 😉 besinos wapa
ResponderEliminarUna riquísima opción, segur que fueron un éxito. Encantada de volver a disfrutar de tu cocina, un beso Lola!!
ResponderEliminarMuy ricos estos pimientos rellenos.
ResponderEliminarSaludos
Riquisimos estos pimientos, Lola.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué ricos deben estar. Por aquí no hay pimientos de piquillo y por las circunstancias no voy a ningún supermercado. Los comí sin rellenar en mi estancia en España. Armonioso plato. Saludos y cuidarse
ResponderEliminarUmmm que buenos estan los pimientos rellenos de bacalao, el puntito de ahumado tiene que darle mucho sabor.
ResponderEliminarBesoss
Buenísimos los pimientos ..me llevo la receta ..
ResponderEliminarBuenísimos los pimientos ..me llevo la receta ..
ResponderEliminar¡Una buena idea! Seguro que están buenísimos. Los tengo que probar.
ResponderEliminarUn saludo
Tienen muy buena pinta y seguro que están muy ricos.. Besos
ResponderEliminar