Ingredientes:
- Flan de chocolate blanco.
- Colorantes alimentarios.
- Orejas de chocolate blanco.
- Dentadura de chocolate blanco.
- Ojo de gelatina.
- Careta.
Preparación:
Forramos bien por fuera la careta con papel film y lo mismo lo hacemos por dentro. Preparamos el flan o el relleno que hayamos escogido y dejamos cuajar después de que se enfrie en la nevera.
Una vez cuajado, desmoldamos, hacemos un agujero en el centro y colocamos el ojo de gelatina, le pondremos la dentadura y las orejas, y con ayuda del colorante y un palillo, haremos las cejas, el pelo, la barba, las arrugas, la sangre de la boca y la del ojo. Metemos en la nevera hasta el momento de servir.
La verdad es que me ha dado repelús verlo, aunque no dudo que debe estar muy bueno.
ResponderEliminarBss
Que feo!!!, aunque seguro que esta buenisimo jejeje
ResponderEliminarEs bastante feo jajajaja, pero seguro que de sabor especial. el coctel anterior se ve también bien aunque no soy de postres de halloween. Un besazo.
ResponderEliminarUn postre terrorífico para servir junto al cóctel de ojos sangrientos, seguro que tus hijas se lo pasan en grande.
ResponderEliminarBesos.
Perfecto para halloween ,una idea genial y deliciosamente(por el flan) terrorifica( por la decoración jeje)besos
ResponderEliminarCreo que me quedo con el flan sin aderezo, aunque supongo que con chavalines puede ser divertido por ver la cara que pondrán. Un besote.
ResponderEliminarTe quedo maravilloso, que cosas haces Lola, te ha quedado ideal para a los que le guste esta fiesta y si hay niños de por medio más todavía..Bess
ResponderEliminarAy Lolita ya estas liada con los monstruos
ResponderEliminar