Ingredientes:
- 1 paquete de raviolis frescos 4 quesos ( pueden ser de otro sabor).
- 2 boles con harina.
- Queso parmesano (opcional).
- 1 cucharada de curry.
- 1 cucharada de pimentón dulce (también puede ser mezcla, la mitad picante, la mitad dulce).
- Aceite de girasol.
- Sal.
Preparación:
Preparar dos boles de harina con una cucharada de parmesano en cada una. Luego en uno de los boles añadimos el curry y un poco de sal y mezclamos. Y en el otro bol añadimos el pimentón y un poco de sal.
Poner a hervir la pasta un minuto menos de lo que indica el paquete ( si pone 4, hervir 3 minutos) y por tandas. Sacar del agua poner a escurrir.
Ir pasando una tanda de raviolis por la harina de curry la siguiente por la de pimentón, así hasta terminar con todos y los vamos poniendo sobre papel de horno.
Calentar el aceite en una sartén y cuando esté fuerte, freír los raviolis un minuto aproximadamente, hasta que tomen un poco de color, dejar escurrir en papel de cocina. Servir.
Vaya cosa rica nos traes hoy Lola, habrá que probarlo.
ResponderEliminarBesos.
Que buena pinta Lola, tomo nota para probarlos, al igual que el pstel anterior que se me hizo la boca agua solo verlo, besos
ResponderEliminarHola lola estos raviolis tienen que estar riquisimos tengo que probar hacerlos así fritos que nunca los hice. Besinos wapa
ResponderEliminarMuy original, nunca he tomado raviolis fritos pero seguro que están muy ricos.
ResponderEliminarSaludos
Que original Lola, con esas especias tienen que estar súper rico.
ResponderEliminarUn beso corazón y feliz finde.
Aunque sé que sé pueden freír los raviolis, yo nunca los he preparado y tampoco los he probado, tu receta sería la ideal para hacerlo porque confío en tu buen criterio y deben quedar ricos.
ResponderEliminarBss
Nunca los he probado fritos... los tomais como apetivo?
ResponderEliminarPTNTS
Glòria
Hola, no los he probado fritos, me lo apunto porque me ha llamado mucho la atención. Un beso lola!!
ResponderEliminarHola Lola, qué receta más fácil de hacer. La has enriquecido con tu toque personal y un poco de pique, que me encanta. Bstes.
ResponderEliminarHola Lola,
ResponderEliminarQué forma más original de preparar los raviolis, es la primera vez que veo cocinarlos así, y me parece una idea fantástica, seguro que están deliciosos.
Un beso