Primero y ante todo deciros que he vuelto, y no sé como expresaros mis más sinceras gracias por todo el apoyo recibido, sobre todo para con mi familia, que es quien lo necesitaba de verdad. No tengo suficientes palabras para agradeceros todo vuestro interés y vuestro cariño.
Os voy a explicar un poco lo que me ha pasado, primero deciros que es un milagro.
El día 10 me entro de repente un dolor muy intenso en la cabeza, me tome una pastilla, pero viendo que se agudizaba, llame a mi marido para que avisará al 112, pues sabía que no era cosa normal. Una vez trasladada al hospital de Zafra en ambulancia, me realizan un TAC y deducen que tengo un derrame cerebral muy grave y me trasladan a Hospital Provincial de Badajoz, allí me realizan más pruebas y les dicen a mis familiares que lo que me pasa es lo que le paso a Antonio Puerta y a Carlos Cano, lo que pasa que la vena solo se había roto unos milímetros y no sé había roto entera, pero que quizás no pasara del día, a lo mucho 72 horas, osea que todo el mundo me daba por muerta. Pero Dios hizo un milagro, y yo tengo una naturaleza muy fuerte y un animo enorme y no me rendí, me queda mucho por hacer, así que remonte y lo que al principio era no contar conmigo, a los 4 días salia de la UCI, al quinto día esta en planta, y lo que iba a ser según los médicos como un mes de hospital, se ha cambiado por 10 días, cosa que asombra a los médicos que no saben como me recupero tan rápidamente y tan bien.
Ahora de momento solo haré esta entrada,me pondré al día con vuestros blogs y luego empezaré con algunas de las mías, que tengo muchas recetas que subir y compartir con vosotros, que ya sé que estáis todos ahí, esperándome y eso me ha dado mucho animo.
Gracias por formar parte de mi familia, una familia nueva virtual que no sabía que sería tan importante para mí.
Os quiero a todos y de nuevo y no me cansaré de repetir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Que alegria leerte Lola, no sabes lo que me alegra que todo haya salido bien y que te estes recuperando, me ha dado hasta un escalofrio cunado he visto que habías publicado.
ResponderEliminarYa sabes tomatelo con calma y no trabajes mucho que lo primero es recuperarte y coger fuerzas, como sabes todos estaremos por aquí esperandote para cuando tu quieras.
Un besazo y a seguir para delante.
Lola!!! Pero que alegría leer tu post!! Me encanta leer tus palabras, saber que te has recuperado muyy bien y que todo ha salido genial!
ResponderEliminarAhora pasito a pasito vas retomando tu vida cotidiana! Verás como saldrás adelante!! un besote enoooorme
Lolaaaaaa!!!!!! guapaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que estés en casa reina, un milagro de los gordos, ya ves nosotras cuando nos enteramos estabamos preocupadas y nos llamamos y decíamos si sabía una u otra algo.
Tu hija Loli, nos estuvo informada.
Gracias damos a Dios por ese milagro que ha hecho en tí, Él es el creador de la vida y a él sólo a Él le debemos las gracias.
NOs alegramos muchísimo de tu pronta recuperación, tranquila, relájate y tómate tu tiempo reina. Ya nos subirás tus comiditas, pero ahora que te mimen.
Besitos y arazos desde Cádiz de: Mila, Nina y Carmen de:
La cocina de Camilni
Lola, me alegro mucho de leerte y saber la suerte que has tenido, ya que es una cosa muy complicada de superar. Ahora como bien dices, a recuperarse, sin estrés y con mucho cariño de todos. Un beso y cuídate mucho!
ResponderEliminarBueno Lola, lo primero bienvenida a la vida, no sabes como me alegro de verte por aquí, la verdad es que daba susto lo que nos contó tu niña a traves del blog, pero la esperanza nunca se pierde verdad? Solo decirte que te lo tomes con calma y que me tienes para lo que quieras, me alegro un montón de tenerte, somos casi paisanas y siempre me has caido bién aunque hace 4 días que te conozco a traves de tu cocina es como si fuera de toda la vida. Un besote grande y un abrazo muuuuuu apretao.
ResponderEliminar¡QUÉ ALEGRÍA! No podías irte todavía porque tienes mucho que cocinar y que enseñarnos así que te quedas ¿vale? Cuídate infinito y daremos gracias al Jefe. La kedada ha sido aplazada así que nos veremos. Mil besos.
ResponderEliminarHOLA CARIÑO, LO PRIMERO ES DAR GRACIAS A DIOS, POR TU PRONTISIMA RECUPERACIÓN, TOMATELO CON CALMA Y SIGUE LOS CONSEJOS DE TU MEDICO. DA UN BESO MUY FUERTE PARA TU FAMILIA Y PARA TÍ CON TODO MI CARIÑO... BESAZOSSSSSSS DE DORIS.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe alegro mucho de tu recuperación!!! Mucho animo y besos, y un beso a tu hija Loli que tuvo el detalle de dejarnos un mensaje.
ResponderEliminarEspero que al menos un 1% de ese milagro han sido las buenas energías y deseos desde aquí.
Cuídate mucho, descansa, y a vivir!!!
Me alegra mucho Lola que estés en casa y que haya ido todo tan bien con lo que podía haber sido tomate las cosas con calma que aquí estaremos esperándote cuidate mucho
ResponderEliminarbesos
http://mipasioncocinar.blogspot.com
Hola Lola, súper contenta de que hoy hayas sido tú misma la que ha puesto la entrada, señal inequívoca de que estás de nuevo al pie del cañón.
ResponderEliminarFelicidades por tu pronta recuperación y a seguir que esto sólo ha sido un parón tonto para poder volver a empezar con más ganas.
Muchos besos y muchos ánimos.
Que bueno saber que estas bien Lola!....las preocupaciones quedaron atras.....y ahora a pensar en positivo!.....y cuidar la salud.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMe alegro muchísimo Lola, de verdad. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarLola qué alegria tan grande saber que te encuentras bien .
ResponderEliminarAhora lo peor ha pasado, a recuperarte sin prisas pero sin pausas y poco a poco ir retomando tu rutina !!!
Ahora ya puedes celebrar dos cumpleaños.
Miles de cariños.
Ay, Lolaaaaaaaaaaa, cariñoooo!!! qué alegría cuando vi en mis blogs amigos el nombre del tuyo ahi arriba, me cachis, he entrado que casi ni le sé dar a la tecla, ay que biennnn que estés recuperada, jo, y leyendo tu relato de la situación, se me han puesto los pelos e punta y algo más, pero no quiero ser ñoña, vamos que soy muy llorona, jopelas, yo hoy que no tenía el día muy allá, me has dado un subidón alucinante, que guayyyyy!!!!!!!!!!!!!! y si que es verdad que esto es como una gran familia, pero ahora no te preocupes por los blogs ni siquiera por el tuyo, tómatelo con calma, vale???? que ahora lo im`portante eres tú, te daría un besazo si pudiera, chachiiiiiii!!! besines guapa y que sepas que seguro que si, que tienes una nena súper maja, como la mami, muaksssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarHola Lola, pues mira como soy bastante nueva por aquí no sabía nada, pero de sólo leer lo que cuentas se pone la piel de gallina. Me alegro muchísimo de que estés bien, de que te hayas recuperado, tienes mucha fuerza!!!!!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, ahora con tranquilidad a seguir adelante.
UN BESAZO!!!!!
No sabes lo que me alegro que ya estés recuperada, ya sabes tomate la vida despacio y aprovecha y aprecia las pequeñas cosas de cada día, tu familia, los amigos y la gente que te quiere y aprecia.
ResponderEliminarUn abrazo muy muy fuerte Lola , para tí y para tu hija que con sus pocos años creo que ha dado muestras de una gran entereza!
Bss
Me alegra un montón que estés devuelta. Bienvenida. :)
ResponderEliminarQue alegría me acabo de llevar al ver tu entrada, me alegro que estes de vuelta y recuperándote de este bache, cuídate y que te cuiden besos para ti y tu familia
ResponderEliminarqué alegría que acabo de llevar..¡¡¡¡
ResponderEliminareres una campeona y una valiente¡¡¡
ahora tienes que ir poquito a poco y poco a poco volviendo a la normalidad.
Nosotros vamos a estar aquí esperándote lo que haga falta. Te hemos echado de menos...
un besazo muy muy muy fuerte¡¡¡
Ani.
Que alegrón Lola!!! Un besazo gigante!!!!
ResponderEliminartomate las cosas con tranquilidad, me alegro un monton que ya estes con ganas de trabajar pero tiempo al tiempo
ResponderEliminarbesitos cielo
¡Ay, Lola! Me has hecho llorar, vaya una manera de terminar el día. Como diría mi madre, tú eres de la gente de antes, eso sí que es tener aguante. Me alegro muchísimo por ti, y por tu familia también, que seguro que lo ha pasado muy mal, pero ya el susto pasó.
ResponderEliminarUn consejito, tómate la vida con más tranquilidad, y dale un poquito de tiempo al blog, que nosotros vamos a estar aquí esperándote con tranquilidad.
Qué alegría enorme la de leerte. No hace mucho que conozco tu blog pero me impactó muchísimo el texto de tu hija. Enhorabuena por esa recuperación apabullante, eres tida una campeona!!! Y dentro de poquito a dar guerra!!! Gracias a ti por compartir esto con nosotros. Un abrazo.
ResponderEliminarLolaaa guapa!! pero que alegria verte por aqui otra vez!! He leido toda tu historia y me ha emocionado. Se te ve una mujer cn mucha fuerza y debes seguir teniendola. A partir de ahora cuidate mucho!!! 1000 besos!!
ResponderEliminarHola Lola.
ResponderEliminarNo sabes lo que me alegra que estés tan bien, casi no nos conocemos, solo por algunos mensajes en los blogs, debe ser que esto une mucho, porque cuando me enteré de lo que te había pasado lo sentí de corazon, y de corazón me alegro de tu mejoría.
Ahora te toca cuidarte y mimarte mucho, aunque seguro que tu familia se ocupa de eso.
Bueno, solo darta la bienvenida y un fuerte abrazo.
Hola Lola!!!! Cuanto me alegro que todo haya salido bien, y que te hayas recuperado tan pronto. Ahora te tienes que cuidar mucho, y dejarte mimar, y lo de los blog tómatelo con mucha calma. Besitos y cuidate mucho guapetona!!!!
ResponderEliminarVerdaderamente los milagros existen ¿Verdad?
ResponderEliminarYo no te conocía, pero cuando entraba a algunos Blogs te nombraban, era como un eco. Luego ví la entrada de tu hija...
Me alegro por ti, y por tu familia.
Un abrazo grande, grandeee!!
Hola Lola como me alegra ver esta entrada porque es muy buena señal, también me alegra mucho saber que estas mejor y que pronto volverás entre nosotros tú otra gran familia que te quiere mucho y te aprecia.
ResponderEliminarYo tambien te digo que te lo tomes con calma y descanses mucho, cuidate que un dia estamos aqui pero otro dia a lo mejor no y es una oportunidad que te ha brindado la vida y eso vale mucho.
bueno cielo te deseo todo lo mejor que eres una gran persona y muy cariñosa.
muchos besosss para todossss y para ti en especial.
y no nos pegues mas sustos......
Holaaaaaaa mi paisanita,!que alegria me acabas de dar !acabo de llegar que he pasado el día fuera y ya me encuentro contigo ayyyy
ResponderEliminarGracias Dios mio que se ha puesto bien.Ya te contaré mis andanzas pero eso despacito,que vas a alucinar.Me quitaron el blog y la cuenta y de la noche a la mañana me ví sin nada porque me dijeron que era menor de edad.Y hasta aqui te cuento guapa.Mañana te contaré otro cachito,sólo te digo que mi blog se llama ahora:
Las cositas de Yolanda.
http//:elaromademihogar.blogspot.com.
Ponte buena y te quiero mucho,guapa
millón de besos.Yolanda
HOLA AMIGA.
ResponderEliminarMe he quedado de piedra cuando he visto tu entrada, y que yo no sabia nada.
Si te he de decir la verdad, me extrañaba que últimamente no me hicieras ningún comentario; pero nunca pensé que fuera por una cosa semejante...
MIL FELICIDADES NIÑA, Y ESTA CLARO, QUE CADA UNO TENEMOS NUESTRO MOMENTO; Y QUE EL TUYO, AUN NO HA LLEGADO.
ME ALEGRO MUCHISIMIO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y QUE DE NUEVO NOS VOLVAMOS A VISITAR.
MIL BESOS GUAPA.
Me alegro en el alma de verte de nuevo aquí. Bienvenida.
ResponderEliminarHola Lola!! como me alegro de que estés ya en casa, ahora toca recuperarse y a tomarse las cosas con tranquilidad, cuidate y que te cuiden mucho, un beso enorme.
ResponderEliminarLola que alegria verte de nuevo por aqui, te echaba de menos me habia acostumbrado a tus comentarios, por suerte ya estas aqui de nuevo animo y cuidate mucho
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Lola, mi niña, me alegro mucho de que estés aquí. Me he emocionado y todo leyendo tu entrada.
ResponderEliminarLa verdad es que cuando tu hija nos contó lo que te pasaba me asusté muchísimo.
Desde luego que a veces la vida nos da unos sustos que pa´que.
Ahora por favor, tómatelo con mucha calma, si no te puedes pasar por nuestras cocinas no pasa nada, nosotros vendremos a tu cocina a tomarnos el café contigo.
Como le dije a tu hija, ahora deja que los tuyos te mimen y te cuiden mucho.
Besitos y un abrazo muy fuerte.
Qué alegría me ha dado ver tu entrada.
ResponderEliminarLo mejor de todo es que ya estás más o menos bien, ahora tómatelo todo con calma y poco a poco ya irás poniéndonos tus ricas recetas.
Un beso y cuídate mucho que pronto vas a estar totalmente recuperada.
Me alegrfo mucho de tú recuperación, ante todo descansa y recuperate, es lo primero y lo más fundmaental.
ResponderEliminarAbrazos.
Sabado 22,nada mas entrar en mi correo, veo un correo de pan frito o rebanás,deseando de habrirlo,para saber noticias de Lola,y muy buenas noticias, me alegro mucho Lola de saber que estas ya en casita y mucho mejor
ResponderEliminarcuidate y prontito tendremos tus buenas recetas
un veso muy grandeeeeeeee ********
holaaaaaaaaa!!!!!!!LOLITAAAAAAAA!!!
ResponderEliminarcuanto me alegro que estés bien porfi ahora a cuidarse has tenido un milagro y una segunda oportunidad. A mi se me murio mi cuñado el año pasado de un ictus fulminante con 33 años y se lo mal que se pasa en la familia aprovecha esta segunda oportunidad que DIOS te ha dado y tomatelo con mucha calma, primero eres tu, sabes que te estaremos esperando para seguir viendo tus recetinas. ANIMOoOOOOO!!!!!UN ABRAZO MUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! FUERTE.
Cuanto me alegro de que todo haya ido tan rápido, debes tener una fuerza interior enorme , no podías dejarnos sin tus recetas ni tu compañía, disfruta de todo lo realmente importante, descansa y deja que te mimen, un besazo enorme!!
ResponderEliminarEnhorabuena por estar aquí, ahora poquito a poquito para recuperarte del todo. Me he alegrado mucho cuando he visto el título de la entrada.
ResponderEliminarMuchísimos besos y un gran achuchón.
Lola guapa ya sabes que los fines de semana no acostumbro a entrar en el blog, pero este es diferente porque estaba esparando noticias nuevas, ayer nos dijo tu hija que ya estabas en casa y hoy no podia dejar de entrar para ver que pasaba. Siempre he tenido fe en que pronto te recuperarias, que se podia esperar si no de una mujer tan fuerte como tú, nos has dado una buena lección de fuerza y valentia, yo lo sabía Lola que todo saldría bien y creeme he pensado mucho en tí y en los tuyos estos días y tu hija, esa niña que con pocos años ha desmostrado tener una fuerza increible. Ayer te deje una cosita en mi blog y me gustaría que la recogieses porque lo he hecho con mucho cariño para tí. Te acuerdas que el dia 19 ibamos a vernos y me invitabas a tomar un café en tu casa? pues estube al lado pero no me atreví a entrar, pero seguro que el próximo día que vaya te hago una visita, seguro.
ResponderEliminarLola un besito muy fuerte de tu amiga.
Hola Lola, me alegra muchisimo que todo haya ido bien,y tenerte por aqui de nuevo descansa y recuperate.
ResponderEliminarUn abrazo muuy muy fuerte.
Besos Rosa.
Lola , amiga, qué alegria que ya estés de vuelta!!!. He pedido porque todo saliera bien y te recuperases pronto.
ResponderEliminarAhora, mucha tranquilidad, a dejarte mimar por los tuyos y a recuperarte totalmente.
Un abrazo muy grande para ti, amiga y cuídate mucho.!Te queremos!
Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta, y de que el susto vaya pasando. Un beso enorme =D
ResponderEliminarHola Lola, que alegría me he llevado al ver una publicación tuya y mas diciendo que estás en casa, me alegro muchísimo.
ResponderEliminarAhora, despacito...cuidate y deja cuidarte, toma muchas fuerzas y aprovecha esta segunda oportunidad que Dios te ha regalado.
Un besazo enorme y otro para tu hija que nos avisó de lo que te había pasado.
Menuda alegría Lola!!!!! Eres un ejemplo de fortaleza y vitalidad.
ResponderEliminarAhora a retomar tu vida sin prisas, rodeada de una familia estupenda y con el apoyo de la" comunidad bloguera"
Te esperamos preciosa!!!!
Besos
Sin duda, la mejor entrada de todos los blog.
ResponderEliminarMe alegra mucho que estes recuperada y con tanta vitalidad.
Siempre digo que la vida nos puede cambiar en un solo segundo.
Ahora cuidate y deja que te cuiden mucho.
Un fuerte abrazo
Lola madre mia que fuerte eres, que gusto da leerte, yo soy una cagona, encantada de tenerte otra vez por aqui, pero tomatelo con calma, un abrazo fuerte
ResponderEliminarGuapísima !que alegria!ver tu carita por mis seguidores,gracias guapetona.Espero de todo corazón que cada sigas más fuerte y valerosa.Tienes una familia adorable,y tu hija Loli excelente persona.No te canso más.
ResponderEliminarUn besazo.
Cuanto me alegra de leerte Lola!!!! se me ponen los pelos de punta con lo que te ha pasado, verdaderamente ninguno estamos libres de que sea nuestro "último día" en cualquier momento. Pero tu fortaleza y tu ánimo te han ayudado.
ResponderEliminarMe encanta leer este post y saber que estás mejor, que te estas recuperando y que seguimos teniendo la suerte de tenerte cerca.
Muchos besos para tí y para toda tu familia Lola!!!!!!!!!!!
Ay corazón se me han puesto los pelos como escarpias al leer tu entrada, menos mal que al final todo ha salido bien gracias a tu fortaleza y al apoyo de todos los que te quieren, eres un ejemplo a seguir por tu entereza y valentía. ¡¡ BIENVENIDA!!. Besicos
ResponderEliminarSabes, me terminas de alegrar el domingo... Me alegro un montón!!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Que alegria me ha dado leer esta entrada Lola!!
ResponderEliminarMe alegro mucho que estes por aquí y con tanto ánimo. La verdad que por lo que cuentas la cosa ha sido sera pero lo importante es que estas aquí y llena de ganas de seguir.
Un beso enorme y cuidate mucho.
Lolaaa, ¡¡¡que alegria me has dado!!! al abrir las actualizaciones de blog, me encuentro que mi Lola esta ya funcionando. No sabes lo que aprecias a una persona, hasta que temes por ella y eso me ha pasado contigo,¡estaba realmente preocupada, como si de un familiar se tratara! Como tu bien dices, mi familia virtual. Cuidate mucho, cariño, que lo primero eres tu. Descansa y poquito a poco volveras a tu vida, aqui te esperamos. Mil besos para ti y tu familia, que tambien necesitan ahora descansar ¡menudo susto habran pasado! Hasta pronto!!
ResponderEliminarQuerida Lola
ResponderEliminarLLegue a tu blog cuando estabas en el hospital y hoy llegastes a mi como una nueva seguidora...!!!!
Me alegro mucho poder saludarte y darte la bienvenida ya en tu casita con todos tus seres queridos junto a ti, recuperate y cuidate mucho que para las recetas tienes toda una vida para hacerlas!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri
Lola.... qé alegría saber que estás bien..... y cómo tú dices.... un milagro de Dios.... tienes muchos amigos y todos estabamos preocupados por tí.
ResponderEliminarRecibe muchos besitos y tómate el tiempo necesario para volver.... piano, piano, de a poquito, que la vida no te apure...
Que tengas una linda semana.
Hola, acabo de descubrir tu blog, yo voy peregrinando de uno a otro y al leer lo que te ha pasado me he decidido a felicitarte por haber salido de éste accidente y desearte una pronta y total recuperación.
ResponderEliminarCuídate mucho, por tí y por los que te rodean. Un abrazo fuerte.
May.
Qué alegría poder volver a leerte Lola!!!
ResponderEliminarEres una mujar increible...llena de fiuerza y positividad, y seguro que te recuperas perfectamente de todo...tienes todo el apoyo del mundo de las personas que te rodean tanto fisica como virtualmente..asique, estaremos esperandote con las manos abiertas!!!
Un besote enorme y cuidate muchooo
Lola me alegra mucho leer tus palabras, descansa y cuídate mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
ay, Lola no sabia nada!! acabo de leer tus post, pues yo tampoco visito ya tantos blogs como antes......
ResponderEliminarme alegra enormemente saber que te estas recuperando muy bien, que eres muy fuerte, y que como tu dices te quedan muchas cosas aun por hacer. cuidate mucho y tomate todo el tiempo que necesites, TU eres lo primero.
Un beso muy grande, y fuerte abrazo amiga!! A recuperarse, nosotros estaremos esperandote para cuando vuelvas!!
Lola cuanto me alegro de que ya estés mucho mejor. Tu tómate la vuelta con calma que sabes que estamos ahí para lo que necesites. Un besazo muy grande y mucha fuerza para tu pronta recuperación total.
ResponderEliminarBuenas tardes Lola, no se que decirte después de leer tu entrada, solo que a veces existen los milagros. Me alegro un montón que estés de nuevo por aquí, pero tomate tu tiempo y no te preocupes por nosotros, que aunque no sepamos de ti sabemos que estas hay. Tienes una familia maravillosa que se preocupa por ti y te quieren, es lo más importante.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Lola que alegría, acabo de volver de Badajoz, hasta el viernes por la noche estuve preguntado por la kedada, pero Tamara me dijo que pensaba que se había suspendido, me hubiera encantado conocerte, pero ya habrá otras.
ResponderEliminarLe he leido tu mensaje a mi familia, y lo primero que han dicho(los tenía al corriente de lo que te había pasado) es "Que alegria escribele un mensaje para que sepa que estabamos pendiente de ella" y es verdad.
Tomate ahora las cosas con calma, me encanta verte de nuevo por aquí, pero cuidate mucho.
Estaremos en contacto, un beso enorme
Hola Lola! Me alegro un montón de que estés de vuelta y sobre todo de que te hayas recuperado tan rápido y tan bien. Ahora debes cuidarte pues lo importante eres tú. Un besazo enorme.
ResponderEliminarBIENVENIDA LOLAAAAAAA!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué naturaleza más fuerte tienes!! Enhorabuena por haber superado esta durísima prueba que te ha puesto la vida. Tienes mucho por lo que vivir y seguro que pensar en tus niñas te ha dado todo el empuje que necesitabas. Menuda alegría verte de nuevo por aquí. Besos!!!!
Lola, soy Maritxu, qué alegría que estés bien, me alegro de corazón, ahora piensa sólo en descansar y disfrutar de tu familia, un beso.
ResponderEliminarHola Lola!
ResponderEliminarEl día que leí a tu hija, no me dio tiempo a contestar, y hoy entro para ver si habían noticias, y me encuentro con que ya has vuelto y hasta estás escribiendo.
Me alegro muchísimo, de verdad. Mi abuela también pasó por algo parecido y pensaban que no iba a hablar ni nada, y ahí está, casi como una rosa, unos 20 años después. Hay "personas milagro" y se ve que tú eres una de ellas.
Muchos besos y rebienvenida tu hogar. Tómatelo con calma que ahora lo más importante eres tú y recuperarte.
Un abrazo enorme.
Querida Lola cuanto me alegro que como dices en tu entrada hayas vuelto, me he enterado de todo a mi vuelta de vacaciones he estado unos dias fuera y no he estado conectada,asi que cuando he leido todo lo que tu hija ha contado he tenido mucha tristeza,que se ha convertido en alegria al saber que estas tan bien ,sigue asi y espero leer como siempre tus maravillosas recetas un abrazo muy muy grande
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
hola guapisima no sabes la alegria que me as dado esta mañana cuando he abierto el blog y he visto el noticion de tu recuperacion es maravilloso poder contar contigo otra vez mucos besitos
ResponderEliminarCuanto me alegro!!! vaya milagro!!!
ResponderEliminarDescansa y recuperate, relajate, tómatelo con calma y cuidate mucho.
Un beso.
Encantada de que estés de vuelta.
ResponderEliminarClara (Madrid)
Hola Lola, estimada y guapa tu
ResponderEliminarque contenta que estoy, Dios ha querido que te quedes entre nosotros, nena que tienes que dar mucha guerra...je,je, y cocinar montones de ricas recetas para despúes compartirlas para que aprendamos de ti,
lo dicho, MIL FELICITACIONES PARA TI Y LOS TUYOS, HASTA MUY PRONTO SI DIOS QUIERE, MIENTRS CUIDATE MUCHO ,MUCHO, ,MUCHO Y MÁS
mil petonets Susanna
¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarTe has recuperado tan pronto, porque tienes lo mejor.
¡EL ÁNIMO
S!igue así y pronto estarás bien del todo. Un beso.
BUenos dias guapa,¿como nos encontramos hoy? espero que bien poco a poco,ahora tienes que tomete las cositas con un poco de tranquilidad que ya verás que pronto estás otra vez a tu cocina y a lo que hagas diariamente,y sobre todo a lo que más te guste.
ResponderEliminarBueno mi niña que no te canso más que tengas un buen día y abrigaté que ya hace frio.Un besito
mi niñaaa me alegro de que estes de vuelta bienn ole hayyy a seguir subiendonos recetas si es que dsios cuando hace milagros lo hace con la gente que se lo merece besos wapa
ResponderEliminarLola cuanto me alegro que te estés recuperando y que seas tú misma quien nos lo cuenta. Ahora a tomarse las cosas con tranquilidad y a terminar de recuperarse con el cariño de la familia.
ResponderEliminarUn beso
Bienvenida, Lola. Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien. Ahora a cuidarse mucho! Un beso.
ResponderEliminarLlegue a tu blog hace muy poco, pero de verdad que leer esto hace que hoy me sienta tan bien, me alegra muchisimo tu recuperación y espero que sigas tan positiva y con esa energia tan fuerte. Un beso muy grande y mucho animo para tu recuperación.
ResponderEliminarMe he emocionado, a pesar de no conocerte, me alegro y no sabes de que manera de tu milagrosa mejoría y en tan poco tiempo.
ResponderEliminarYo viví con mi cuñada un aneurisma, un mes en coma, después de una operación a vida o muerte y una recuperación larguísima, pero aquí la tenemos sobre todo mi hermano y sus hijos.
Un abrazo enorme y ahora a tomártelo con calma y despacito.
Lola, te sigo desde hace poco y me alegro un montón que te hallas recuperado tan bien y tan rápido,te deseo lo mejor y sigo atenta a tu blog,Tere.
ResponderEliminarP.D.- Es verdad que tienes una gran familia, a la vista está entre tu familia y la bloguera nos has tenido preocupados.
Mucho ánimo y a seguir para adelante:
ResponderEliminarhttp://eluniversoprovee.wordpress.com/
Acabo de entrar en tu blog y me encuentro con lo que te ha pasado,
ResponderEliminarme alegro mucho de que estés mucho mejor y también de que seas tan fuerte, pues estoy segura de que tienes que ser una persona muy especial, una gran mujer y por eso tienes que seguir luchando, para regalarle a los tuyos lo mejor de ti y además tu presencia y seguir disfrutando de ellos y para tus seguidores nos regales tus mejores y apreciadas recetas.
Te mando mis mejores vibraciones y un abrazo muy fuerte desde
LAS COSITAS DE RINCON DE DOLORES
LOlita,,,hija de mi alma, me comento Carmen que ibamos a quedar en Mérida para vernos y no pudo ser, me dijo que estabas enferma pero nunca pense que seria de tal envergadura la enfermedad....madre mia, eres mas dura que el Alcoyano y eos me hace pensar que estas hecha de un material distinto ,, de fuerza y coraje y un gran corazon, no te puedes imaginar lo que me he alegrado de que todo saliera bien , mi cuñado con 34 años no corrio tanta suerte , por eso te digo que tienes ...mas vidas que los gatos niñaaaaa, asi que animo y a recuperarte y sobre todo tranquilidad y buenos alimentos de esa tierra de conquistadores bella.
ResponderEliminarUn gran abrazo lleno de cariño
es un inmenso placer leerte wapa tomate las cosinas con calma que aquí estaremos siempre esperando tus entradas.Disfruta de tu familia.
ResponderEliminarbexinos wapa
Hoy de nuevo visito tu blog y no sabes lo que me alegra que puedas estar en casa,con tu familia, amigos...!Cuidate¡
ResponderEliminarUn beso
Bienvenida Lola! Me alegro mucho que todo haya ido tan bien y tan rápido. Si es que todavía nos tienes que enseñar mucho!
ResponderEliminarAhora a tomarse las cositas con calma. Que te cuiden mucho, y que te cocinen ahora a ti un poquito :)
Que bien verte por aqui de nuevo. Un besazo!
Me alegra un montón que estés mucho mejor.
ResponderEliminarAhora a tomárselo todo con tranquilidad y sobre todo a recuperarse 100%.
De verdad, que alegría!!
Besos!!
No sabes cuanto me alegro de leerte!!!!!!!!!!!! bienvenida de nuevo!!!!!!!!!
ResponderEliminarEso es echarle dos cojones a la vida o en tu casa dos ovarios,ole tú,Lola.Algo había leído por otros blogs que estabas enferma pero no sabía que era tan grave.Me alegro que todo haya salido bien y sin prisas Lola,recuperate y palante,que aquí estaremos esperándote.Besitos :)
ResponderEliminarHola Lola, acabo de enterarme de todo por lo que has pasado estos días, esperamos que pronto esté en forma haciendo lo que más te gusta!!!
ResponderEliminarMucho ánimo, y qué alegría tenerte de nuevo por aquí.
Besos
Lola, no sabes como me alegro que ya estes en casa recuperada y todo esto haya quedado en un gran susto.
ResponderEliminarUn besazo y a seguir para delante
Como sigues Lolillaaaa? espero y deseo que te encuentres mucho mejor. Ya hablaremos algún día cuando estés más recuperada. Muchos, muchos besitos.
ResponderEliminarQuerida Lola, me alegra muchísimo saber que estás bien, en estos días me he pasado varias veces por tu blog para ver si había noticias.
ResponderEliminarY aquí estás!!
Muy bien, una verdadera buena noticia ;)Ahora tomate tu tiempo, recuperate, coge fuerzas que aquí te esperamos!!
Un saludo y un abrazo.
Hola Loli, ¡por fín he dado con tu blog! Quiero que sepas que estamos muy contentos con tu milagrosa y rápida recuperación. Durante esos días en los que estuviste luchando con fuerzas por tu vida, en casa no había otro tema de conversación que no fuera tu salud y tus hijas. He rezado mucho por ti, y a Dios le doy gracias porque escuchó mi petición, que salieras de esta gran caída sin ninguna secuela.
ResponderEliminarCada parte que daba el médico me iba informando por tu hermano y cuñada, he querido ayudar con total confianza en lo que ha estado en mis manos, como también he dado muchos ánimos a la peque de que mamá saldría bien de todo y pronto iba a estar en casa.
Ahora Loli, tienes que ser obediente en tu nuevo caminar, relájate y dejate cuidar,no seas el puro nervio de antes, que no has tenido cualquier cosa, a otros por desgracia no se les han podido dar estos consejos pues no lo han contado, tu has sido muy fuerte porque tu naturaleza así lo es, pero ahora más que nunca debes de saber el valor que tiene la vida para apreciarla más y mejor.
Te mando un fuerte abrazo paisana, y que me tienes aquí en tus fogones entre plato y plato como seguidora.
Carmen, desde El costurero con duende.
Bienvenida Lola. Ahora a recuperarse del todo, a dejar que te mimen y te cuiden para que muy pronto podamos disfrutar de ti de nuevo. Me alegra mucho que al final todo saliera bien. Muchos besos.
ResponderEliminarHola Lola!!! Nos alegra mucho que ya empieces a estar presente poco a poco en tu blog. Un abrazo y un beso grandes desde Galicia. Te esperamos.
ResponderEliminarQue alegria me dá saber que ya te encuentras bien, o por lo menos en proceso de recuperación.
ResponderEliminarAhora cuidate mucho, por tí y por los tuyos que te necesitan... lo sé por experiencia propia jamia.
Y que te hayas animado a hacer algo para ellos, es prueba más que suficiente de lo mucho que los quieres y te preocupan... así que ya sabes... ahora a pensar un poco más en tí.
Saluditosssssssss
Tarde pero bueno... me alegro mucho de tu vuelta, un beso muy fuerte.
ResponderEliminarTómate el tiempo necesario, bienvenida a tu casa!
madre mia, pero los médicos también no contar contigo sin saberlo a cienta cierta, ya les vale, a veces son poco aventurados, le dieron un susto a tu familia que ni paqué. Como me alegro de tenerte nuevamente aquí, ya veo que has hecho varias recetas desde que has vuelto, que bien :))))) un beso y un super abrazo
ResponderEliminarHola Lola, me acabo de enterar!!! espero que ya estés recuperada del todo.
ResponderEliminarUn saludo muy muy grande.
Besotes,
Ana María
Lola, me alegra muchísimo que todo haya salido tan bien. He estado muchos días desconectada y me ha dado mucha alegría leer que estás de vuelta y tan estupenda. Un besado.
ResponderEliminar