miércoles, 15 de julio de 2020

PINCHO DE ALCACHOFAS

Ingredientes:

  • 1 lata de corazones de alcachofas.
  • Palitos de cangrejo.
  • Langostinos cocidos.
  • Aceitunas rellenas de anchoa.
  • Salmón ahumado.
Preparación:

Pinchamos en un palillo o una brocheta corta, el corazón de alcachofa,  en el centro le metemos un poco de salmón ahumado, luego un trocito de palito de cangrejo, un langostino cocido y terminamos con una aceituna. Se hacen tantos como se quieran, se reparten en un plato o fuente de servir y se sirven.

NOTA.- Se pueden servir acompañados con una vinagreta compuesta por aceite, vinagre, sal, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde todo muy picadito.

9 comentarios:

  1. Hace poco publiqué un aperitivo de alcachofas y es que nunca me faltan para los porsiacasos, se abre una lata, se acompaña con lo que tengamos, que casi siempre es otra lata y en un momento lo tenemos. Me apunto el tuyo, que el verano es muy largo y se necesitan ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Receta muy socorrida, rápida y fresquita 👏apuntada queda que como dice Lola queda mucho veranito 😉besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola.
    Yo también me lo apunto que estos bocados me encantan.
    Algo rapidito y a disfrutar con una cerveza
    Besosssss😚

    ResponderEliminar
  4. un bocadito delicioso , es verdad que el verano es largo y hacen falta ideas, me quedo con ella que me va a venir bien
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Un aperitivo rico y rápido de preparar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una delicia para tomar con una cervecita bien fresquita, ideal para estos días calurosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de alcachofa, pero esta tiene una pinta genial, fresca, socorrida y muy vistosa. me la apunto paisana.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Se ve un aperitivo muy rápido de preparar y muy rico... Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial Lola, es un pincho exquisito y fresco!! Un beso

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”