miércoles, 29 de abril de 2020

GULAS A LA PORTUGUESA



Ingredientes:

  • Gulas.
  • Patatas paja.
  • Cebolla.
  • Huevos.
  • Sal.
  • Ajo en polvo.
Preparación:

En una sartén amplia pochamos la cebolla muy picada. Mientras ponemos a calentar otro poco de aceite en una sartén y sofreímos en ella las gulas con los ajos. Mezclamos ambas cosas, la cebolla y las gulas, quitándole aceite si fuera necesario. Batimos los huevos, vertemos sobre lo anterior y seguido le añadiremos las patatas paja, Mezclamos todo hasta que el huevo este cuajado a nuestro gusto y servimos.

9 comentarios:

  1. Me gusta la receta, es parecida a la del bacalao, pero con gulas. Debe quedar muy buena también. Todo es probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No las he comido nunca de esta manera, pero como los ingredientes me gustan doy por hecho que me va a gustar esta receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que receta más original tiene que esta muy sabrosa 😋las gulas de esta forma nunca las he probado 🤔besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola.
    Yo preparo el bacalao a la portuguesa y está delicioso.
    Como delicioso es el plato que nos dejas.
    Las gulas me encantan,.. así han quedado genial.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan éste tipo de recetas, sin duda lo haré en algun momento aunque me gusta más con ajo natural, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia....no sabes cuanto tiempo no como gulas......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Toma ya como has dsfo6ls vuelta a la receta 😁 en vez de bacalao y has puesto las gulas. Me llevo la receta 😁 saluditos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir con todos tus artes culinarias, en estos días estamos cocinando más y son de mucha utilidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, pues muy rico, no se me había ocurrido. Un beso!!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”