miércoles, 3 de abril de 2019

HOJALDRE DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CARHE


Ingredientes:

  • 250 gr. de carne picada.
  • 1 lata de pimientos del piquillo.
  • 2 ajos.
  • 2 huevos.
  • Sal.
  • Pimienta negra molida.
  • 2 cucharadas de queso rallado.
  • 1/2 cebolla.
  • Perejil picado.
  • Tomate frito.
  • 2 láminas de hojaldre.
Preparación:

Mezclar la carne picada con q1 huevo, el ajo picado, sal pimienta, ql queso y la cebolla y perejil picados. Rellenar con esta mezcla los pimientos del piquillo, que tendremos escurridos de su liquido de conservación y sin semillas.
Estirar una lámina de hojaldre y colocarla en una bandeja de horno forrada con papel de hornear, cubrir con el tomate frito por toda la superficie. Poner encima los pimientos repartidos por toda la superficie, cubrir con la otra lámina de hojaldre, sellar los bordes y pinchar toda la superficie con un tenedor. Pintar con el otro huevo batido y meter al horno precalentado a 180º, durante 30 minutos aproximadamente. 




10 comentarios:

  1. Como me gusta tu hojaldre con esos pimientos.....sin carne para mi pero esos pimientos saben a gloria!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Como me ha sorprendido el relleno de ese hojaldre, no solo me parece muy bueno, también una buena opción para dar salida a esos piquillos rellenos que me sobran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, que delicia de hojaldre con este relleno.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleve hojaldre es un lujo, tanto en dulce como en salado, una comida que apetece a cualqueira con ese relleno tan rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan buena tiene este hojaldre y ese relleno de piquillos, espectacular. Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Los hojaldres siempre me gustan, rellenos de esta forma son un bocado perfecto, qué ricos y qué bien te ha quedado!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. El hojaldre mira que da de sí. Te ha quedado un plato riquísimo, con una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, seguro que te ha quedado muy rico.... Besos

    ResponderEliminar
  9. Lola este hojaldre tiene qu estar de muerte me lo llevo a mi cocina, bikiños

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola.
    Me ha encantado tu hojaldre...mira que hago, pero con los pimientos rellenos no... así que hay que degustarlo .
    Menuda pinta.
    Besosss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”