domingo, 8 de abril de 2018

ROSCAS YOLANDA

Ingredientes:

  • 250 ml. de nata.
  • 2 huevos.
  • 6 cucharadas de azúcar.
  • Ralladura de un limón.
  • Harina Yolanda, la que admita. (1 paquete y un poco más.).
Preparación:

Se baten los huevos, se le añaden la nata, el azúcar y la ralladura de limón y se sigue batiendo, hasta que este una mezcla homogenea. Se añade el harina hasta formar una masa manejable y que no se pegue a las manos. Se forman las roscas y se fríen en abundante aceite. Se ponen a escurrir sobre un papel absorbente y por último se pasan por azúcar.

12 comentarios:

  1. Que riquísimas deben quedar esas roscas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de roscas, te han quedado maravillosas Lola, las roscas caseras me encantan y estas están preciosas...Bess

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan los roscos y creo que con nata muy ricos verdad Lola... bsss

    ResponderEliminar
  4. Que ricas estas roscas y con su azúcar huuuuu para el cafe me muero por una amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de rosquillas. La nata le tiene que dar un sabor estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Precisamente el otro día comentaba que hace tiempo que no hago rosquillas y se me apetecen, ahora veo las tuyas y de ganas me quedaba con ellas para acompañar mi café. Se ven buenísimas Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas ! con un cafelito .... deliciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, qué ricas, nuncca las he hecho pero pintan deliciosas!!!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lola, menuda pinta tienen esas roscas!! Este tipo de dulces nunca fallan, ademas se hacen en un periquite. Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Que buenas Lola, yo que soy mucho de dulces fritos me encantarán. Besoss y que te vaya muy bien con tu nuevo curso. Besosss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”