domingo, 29 de octubre de 2017

COPAS DE DRÁCULA

Ingredientes:

  • Natillas de leche merengada.
  • Sirope de fresa.
  • Gelatina en láminas.
  • Flash de cereza. (Opcional).
  • Colorante negro.
  • Coca-cola (Opcional).
Preparación:

Ponemos a remojo la hojas de gelatina en agua fria, durante 5 minutos. Mientras vamos calentando bien el flash de cereza que tendrá que estar derretido o bien la coca-cola, a cualquiera de los dos le añadimos un poco de colorante negro y mezclamos bien. Cuando esté templado, escurrimos las hojas de gelatina y las añadimos, vertemos en un recipiente bajo y largo y dejamos enfriar a temperatura ambiente hasta que cuaje.
Cuando haya cuajado, ponemos en copas las natillas, encima colocaremos un chorrito de sirope de fresa que las cubra. Partimos la gelatina en trocitos, más bien picada y colocamos encima del sirope de fresa. Por último y antes de servir pondremos una dentadura de gominola encima de cada copa.

8 comentarios:

  1. Anda, qué graciosas!! No soy mucho de halloween, ya lo sabes, pero me parecen unas copas muy divertidas y seguro que ricas están un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mira que tienes imaginación, me han encantado estas copas, que bien te han quedado y con esas dentaduras tan dulces es un gustazo verlas...Bess

    ResponderEliminar
  3. Tenebrosas y deliciosas, mira que me apunto este año a halloween. Al de tu casa claro.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Más que terroríficas diría deliciosas copas de drácula con un sabor estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que imaginación tienes !! no se si asustaran ,pero que están buenas seguro
    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de copas! ¡seguro que están terroríficamente buenas! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Lola, menuda imaginación tienes. Con poquitos ingredientes has logrado un postre terrorífico y espectacular! Eso solo lo saben hacer las buenas cocineras. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Tétricas y sabrosas ¡¡¡¡ Gracias por compartir tus creaciones.Saludos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”