domingo, 16 de julio de 2017

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO, COCO Y LIMÓN


Ingredientes:

  • 360 gr. de chocolate blanco.
  • 50 gr. de coco rallado.
  • 60 gr. de mantequilla.
  • 90 gr. de nta.
  • Ralladura de un limón.
  • Coco rallado para rebozar.
Preparación:

Calentar la nata con la mantequilla y la ralladura de limón hasta que rompa a hervir. Quitar del fuego, añadir el chocolate troceado, sin dejar de remover hasta se derrita. Añadir entonces el coco y mover bien. Meter en la nevera tapado con un film de plástico para que se endurezca.
Hacer bolitas y rebozar en coco rallado. Poner en moldes de trufas y meter en la nevera hasta el momento de servir.

14 comentarios:

  1. Lola, estas trufas son un delicioso vicio.

    ResponderEliminar
  2. las voy a preparar, tengo coco y lo tengo que utilizar.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy ricas, a mi me gusta mucho el coco y hace tiempo que no preparo nada.Bssss reina.

    ResponderEliminar
  4. que rico bien fresquitas son una tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas estas trufas con el dulzor del chocolate blanco y el toque de coco con ralladura de limón da un punto refrescante. Sé de uno a quien le gustarían mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has preparado unas trufas deliciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas trufas !! fresquitas son el postre ideal ,o en la sobremesa con el café
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm que ricas estas trufas.
    Con lo que me gusta el chocolate blanco..y que bonitas presentadas.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Lolica, he estado algun tiempo sin pasar `por aqui, por que no me conectaba hacia mas de un mes, Mi padre a fallecido, y me he quedado muy hundida sin ganas de nada, pero ya parece que ando un poco mejor y aqui estoy viendo tus ricas trufas que como siempre me han dejado enamorada. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Qué rica combinación , nunca las he probado así!!
    Un beso Loa, me despido hasta septiembre, feliz verano!!

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto cómo conseguiste no picotear según las hacías, tienen muy buena pinta y tienen que ser un caprichito que entra solo. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Tienen una pinta deliciosa Lola! Esa combinación de sabores tiene que ser una maravilla

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”