jueves, 4 de febrero de 2016

TORTILLA DE CHAMPIÑONES, JAMÓN Y ESPINACAS

Ingredientes:

  • 4 huevos.
  • 300 gr. de champiñones.
  • 50 gr. de jamón York o cocido.
  • 100 gr. de espinacas congeladas.
  • 1 ajo.
  • 1 pizca de tomillo.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
Preparación:

Limpiar los champiñones y trocearlos. Pelar y picar el ajo.
Calentar un poco de aceite en una sartén y saltear los champiñones con el ajo y dejarlos hasta que suelten el agua. 
Cocer las espinacas con agua y sal, escurrirlas y agregarlas a la sarten junto con el jamón troceado y saltear todo junto unos minutos. Salar y añadir el tomillo y mezclar.
Batir los huevos, añadir el salteado anterior y mezclar. Cuajar la tortilla de manera habitual y servir.

15 comentarios:

  1. Que buena pintaza tiene esta tortilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve una combinación estupenda, seguro que está muy rica...... Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricas están las tortilla, con todo están buenas. Te ha quedado genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Que bien me viene esta tortilla para el finde, me la llevo porque me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla muy interesante para una tortilla, tiene muy buena pinta. La verdad es que con un poco de imaginación podemos hacer una tortilla bien rica con casi cualquier alimento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una tortilla muy rica pero sobre todo completa y con mucho sabor. Me ha gustado mucho! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Se nota que ayer fue el día de la tortilla y menuda tortilla rica y completa que nos traes, poca cosa más necesita, solo pan y quedas como una reina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Lolica parece que no le han tocado manos a esta preciosa tortilla, que ademas de rica te ha quedado divina, me imagino que ya estas disfrutando de los carnavales por aqui ya estamos en ellos, por eso ando un poco desaparecida. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Lola, has hecho un tortilla contundente y sabrosa, yo le pongo pa amb tomaquet y me vengo "patucasa".

    ResponderEliminar
  10. Que rica y jugosa tiene que estar, me comia ahora un buen trozo, besos Lola.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola !!!
    me encantan las tortillas y esta te ha quedado riquisima
    la verdad que las verduras la dejan mas jugosa
    mil besossss y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  12. Una tortilla estupenda!! Feliz fin de semana!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Con estos ingredientes como para no estar rica!! Un beso Lola

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”