miércoles, 13 de octubre de 2021

SERPIENTE

Esto es una forma de presentar la ensaladilla para la cena de Halloween.
Ingredientes:

  • Ensaladilla rusa.
  • Pepinillos en vinagre.
  • Aceitunas negras sin hueso.
  • Perejil.
  • Keptchup.
Preparación:

Colocamos la ensaladilla rusa en forma de serpiente en la fuente donde la vayamos a servir.
Partimos los pepinillos en vinagre, escurridos, en lonchas finas.
Partimos unas cuantas de aceitunas en rodajas.
Colocamos en el medio de la serpiente, y por la parte de arriba, una fila de aceitunas negras, en el medio de cada una pondremos una gota de kepchup o un poquito de pimiento morrón de lata.
En la cabeza haremos los ojos con aceitunas negras partidas a la mitad. El resto de la serpiente la cubriremos con las rodajas de pepinillos. La lengua de la serpiente la haremos con dos rabitos de perejil.
Meteremos en la nevera hasta el momento de servir.

2 comentarios:

  1. Desde que visito tu blog, hace ya, siempre he encontrado recetas de acuerdo a la noche de halloween, creo que te gusta a ti más que a los niños, pero si disfrutas con ello, sin problemas, seguro que tienes quien se coma todas esas cosas ricas que preparas. Y que están buenísimas como esta serpiente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Lola que esta serpiente da mucho miedo, parece que en cualquier momento va a empezar a reptar. Buena idea para Halloween.
    Besos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”