viernes, 30 de octubre de 2020

NIÑO HACIENDO CACA

Más que una receta es una sugerencia, un poco asquerosa, eso sí, para la cena de Halloween.

Ingredientes:

  • Muñeco bebé de juguete, desnudo.
  • Bacalao ahumado.
  • Paté a nuestro gusto, pero a ser posible que tenga el color lo más parecido a la caca.
Preparación:

Desnudar al muñeco y colocarlo sobre la fuente de servir, con las piernas en alto.
Colocar por debajo del culito una loncha grande de bacalao ahumado (esto nos servirá para simular el pañal, aunque puede ser otra cosa que nos guste).
Metemos el paté en una manga pastelera sin boquilla o con una boquilla grande y lisa, pondremos el paté encima del pañal y lo más cerca del culito del bebé, dando forma de la caca con la manga pastelera. Servimos.

6 comentarios:

  1. Oh, un poco repelente es esta receta, jajaja aunque seguro que está muy rica, pero algunos no querrán ni probar. No se puede negar que es original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que ideas tienes Lola, vaya imaginacion¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Asqueroso, pero original y el bacalao ahumado me gusta, aunque no lo he probado con paté, espero que este bueno porque pasar el mal trago para nada...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja , qué asquerosoooooo!!! No me lo puedo creer, un aplauso por atreverte a publicarlo, eres única Lola!!!Yo quito el niño y a disfrutar del bacalao. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. 😱la verdad que la presencia no es de lo más apetecible 😅 pero original es un rato ☺a mi me quitas al niño, lo lavas un poco y me lo pones sentado al lado y no dejaría nada de ese bacalao 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Jjjj Lola
    La verdad que da un poco repelús ponerse a comer el plato
    Pero esta fiesta es así.
    Yo aparto el muñequito y me pongo manos a comerlo sin problemas.
    Besossss guapaaaa

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”