viernes, 18 de diciembre de 2015

TURRÓN DE COCO, QUESO Y CHOCOLATE BLANCO


Ingredientes:
  • 100 gr. de chocolate blanco.
  • 100 gr. de leche condensada.
  • 50 gr. de queso de untar.
  • 125 gr. de coco.
Preparación:

Con Termomix:
Triturar el chocolate, 15 segundos a V.5. Añadir la leche, 5 minutos, 60º, V.1, luego añadir el queso y mezclar 10 segundos a V.3 y por último el coco y mezclar 20 segundos a V.3'5. 
Forrar un molde de forma de turrón, con film transparente y verter la mezcla en él. Meter en la nevera unas horas, antes de consumir.

Método tradicional:

Poner a calentar la leche a fuego lento y añadir el chocolate rallado, sin dejar de remover hasta que se funda, luego mezclar con el queso y el coco hasta que sea uniforme.
El resto es igual.


8 comentarios:

  1. ¡Menuda receta Lola! Este turrón tiene que estar delicioso con todos esos ingredientes ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Uys Lola, esto es una golosada total!!. Que bueno tiene que estar este turrón, solo leer leche condensaday chocolate blanco ya se me han puesto los ojos del revés jajajajaja. Muy pero que muy buena la combinaciòn ;)

    Besines y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Lola, muy rico, me llevo un poco, te ha quedado de rechupete, te deseo unas Felices Fiesta y un buen año, besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo. Los que no han probado a hacer sus propios turrones, no saben lo que se pierden, pues además de que son bien fáciles de hacer están buenísimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección de turrón tienes esta Navidad en casa. El de hoy riquísimo también. Te deseo que los disfrutes con las personas que quieres. Feliz Navidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El turrón de coco era mi preferido de pequeña junto con el de chocolate, pero estoy segura de que si hubiera probado este en esa época se hubiera convertido en mi favorito :D Felices fiestas Lola!!

    ResponderEliminar
  7. Que propuesta de turron mas diferente y que fácil de hacer.....¡¡¡ me encanta!!!. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”