jueves, 29 de octubre de 2015

CADAVER

Una idea estupenda para una noche terrorifica.

Ingredientes:

  • Costillas de cerdo enteras, sin partir.
  • Salchichas frescas.
  • Carrillera de cerdo, un par de ellas.
  • Tomate frito.
  • Calavera de plástico.
Preparación:

Las costillas y la carrillera la podemos aliñar si queremos unas horas antes.
Ponemos en una bandeja de horno las costillas, simulando las costillas de un cadaver, en el centro arriba pondremos las dos carrilleras a modo de corazón, con ellas nos podemos ayudar para sumetar las costillas.
Debajo de las carrilleras pondremos las salchichas a modo de tripas. Metemos todo al horno a 200º, hasta que esté la carne hecha y dorada, dependerá del horno de cada uno.
Sacamos del horno, rodeamos las salchichas con el tomate frito, a modo de sangre y clavamos en medio de las carrilleras un cuchillo, por último pondremos la calavera de plástico en la parte superior de las costillas como si fuera la cabeza del cadaver y servimos.

10 comentarios:

  1. jajajajajaj!!! Qué imaginación Lola!!! me encanta la receta pero sin calavera, pero qué horror, creo que no me atrevo a meter el tenedor! imagino lo que estarás disfrutando haciendo estos platos!Un beso terrorífico!!!

    ResponderEliminar
  2. Con cuchillo clavado y todo, desde luego es terrorífico, aunque muy bueno para una comida y sorprender a los comensales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mientras tenga ese aspecto no pienso comérmelo, cuando quites la calavera ya será otra cosa.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Lola, no se me habría ocurrido jeje, genial para mañana por la noche y es que tiene el cuchillo y to ahi clavado jaja,besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que festín, lo que pasa que con esa cara ahí mirando da cosa meterle mano. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué miedito dará cenar esa noche en tu casa Lola, aunque seguro que las risas no os van a faltar y en cuanto se animen a probarlo te dejan el plato limpio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh dios!! esta si que es buena jajaja. Si es que parece autentico

    ResponderEliminar
  8. Que miedoooo... un plato terroficamente bueno aunque la calabera no me anima mucho, bsss

    ResponderEliminar
  9. Si que da miedo lola , pero mi marido que esta al lado dice que de miedo nada que menudo rico que esta todo, ja,ja,ja, y claro no tengo más remedio que darle la razón.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Lolica hasta lo terrorifico lo haces bueno, por que este plato esta para ademas de incarle el cuchillo, incarle el diente y no parar de comer jejeje. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”