viernes, 10 de julio de 2015

POLLO A LA CERVEZA NEGRA

Ingredientes:

  • 1 cebolla.
  • Aceite de oliva.
  • Muslos de pollo.
  • 1 sobre de sopa de cebolla.
  • 300 gr. de cerveza negra.
  • Pimienta negra molida.
Preparación:

Sofreir la cebolla picada en aceite de oliva, cuando empiece a dorarse añadimos el pollo y lo doramos, a continuación añadimos la cerveza, el sobre de sopa y la pimienta y dejamos cocer hasta que esté tierno.

SUGERENCIA.- Se puede servir acompañado de arroz blanco, patatas fritas o ensalada verde.

8 comentarios:

  1. La cerveza le da un punto maravilloso al pollo
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El pollo con cerveza sale riquísimo y con cerveza negra, más sabroso. Así con esas patatas fritas, me parece estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, pues mira tu que nunca he utilizado estos sobres de sopa de cebolla y es una buena idea para emplearla en las salsas. Este pollo tiene que estar buenísimo, y con la cerveza negra menudo toque!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. lo del sobre de sopa de cebolla es un puntazo, se lo vi a falsarius chef y cuando hago un pollo con salsa en el horno lo suelo utilizar bastante. este pollo tuyo esta delicioso

    ResponderEliminar
  5. Es curioso la cantidad de recetas que estoy viendo hacer con sobres de sopa de cebolla, yo voy a empezar a experimentar con este pollo que para eso es sencillo y bien rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que bien sabroso Loli !! la cerveza al pollo le va mucho, y además un plato con pocas grasas y para cuidarnos es maravilloso...Bess

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar muy gustoso! a ver si lo hago. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Riquísimo Lola, esta receta la hago igual que tu pero con cerveza rubia , probaré hacerla con la negra que tiene que estar deliciosa.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”