jueves, 23 de abril de 2015

PASTA CON CHIPIRONES Y GAMBAS

Ingredientes:

  • 400 gr. de pasta a nuestro gusto.
  • 500 gr. de chipirones.
  • 400 gr. de gambas.
  • 1/2 vaso de vino blanco.
  • 2-3 ajos.
  • 2 tomates rallados.
  • Perejil.
  • Sal.
Preparación:

Limpiar y cortar los chipirones y las gambas. Sofreír los ajos picados con un poco de aceite, añadir el pescado, saltearlo a fuego vivo, añadir el vino, dejar que se evapore y bajar el fuego. Agregar los tomates, cocer de 10 a 15 minutos y añadir esta salsa a la pasta que tendremos cocida. Mezclar y espolvorear con perejil picado.

13 comentarios:

  1. Una forma diferente de comer pasta muy rica también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buen almuerzo!!

    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Lolaaaaa !!!!
    que manera de comer pasta...sencilla, sabrosa, riquisima y elaborada en un momento
    un plato diez delicioso....
    un besazooooo
    Pasate por mi blog y toma del numero con el que participas en el sorteo de mi concurso
    date prisa y muuuuucha suerteeee !!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta de lo mas rica y sencilla como a mi me gusta. Seguro que está de lujo total. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los platos de pasta con marisco. Te ha quedado muy apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué original y qué sabroso que tiene que quedar.

    besos

    ResponderEliminar
  7. que bien casa el marisco con la pasta! un plato de diez, bicos

    ResponderEliminar
  8. Menudo plato mas bueno y saludable...este plato cae fijo jijiji huuuuu.Besos guapi

    ResponderEliminar
  9. Buen plato el de hoy Lola, rico, sano y nutritivo. Besinossss

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Lola!! La pasta es muy agradecida y esta rica con lo que le eches. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un plato de pasta y marisco delicioso, que buena pinta Lola, me encanta y que fácil se ve, justo las recetas que más me gustan.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”