martes, 24 de febrero de 2015

FIDEOS A LA MARILOLI

Ingredientes:
  • 400 gr. de fideos del nº 4, también pueden ser de fideua.
  • 1 ajo.
  • Pescado y mariscos al gusto.
  • 1 cebolla.
  • 1 tomate.
  • Laurel.
  • Perejil.
  • Pimentón.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Alioli o mayonesa con ajo y perejil.
Preparación:

Freir la cebolla picada en un poco de aceite de oliva. Cuando este pochada añadir el tomate pelado y picado. Freir unos minutos y añdir una pizca de pimentón, remover, agregar el pescado y el marisco que hayamos escogido y un litro y medio de agua, el laurel y el perejil picado. Llevar a ebullición y cocer de 20 a 25 minutos. 
Aparte freir el ajo en un poco de aceite y añadir los fideos, damos unas vueltas y los añadimos al caldo. Dejamos cocer hasta que no tenga caldo. Servimos con el alioli encima.


14 comentarios:

  1. Mi querida amiga, despues de esos buñuelos que te acabo de comentar un platico de estos fideos tampoco esta nada mal, bueno primero los fideos y despues unos buñuelos que me han dejado enamorada. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy bueno y completo, me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Unos fideos bien ricos, si señora!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Menudo plato mas rico y completo, seguro que a mi marido Antonio le encanta como todo lo que sea del mar.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este plato Lola tengo que ponérselo a mi marido que es un loco del alioli.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado el alioli Lola pero los fideos estan de vicio¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. La receta megusta, pero sin el alioli...me sabe demasiado a ajo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una receta rica, rica Lola, me encanta el ali-oli y con fideos, debe de ser toda una ricura tomarse ese plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que ricos Lola !!!
    estos fideos tienen una pinta ....
    yo con ali-oli pongo el arroz a banda
    pero tendre que probarlos con este plato
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. Yo me pido un platito de estos, que la pinta la tienen muy buena.
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Guau que bueno, me encantan los fideos con marisco y estará de muerte con la rica alioli, la próxima vez los preparo así.
    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  12. Casi me pierdo esta receta, con lo que me gustan a mi los fideos de esta manera!
    Besos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”