miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!!!!


Otro año más que llega la Navidad y otro año más que me gustaría desearos lo mejor en estos días, daros las gracias por estar todos los días aquí conmigo, alegrándome la vida.
Gracias a los que me seguís públicamente, a través del blog, del facebook, del twiter o de pinterest, gracias a los que me seguís por correo electrónico, gracias a los que me comentáis, y a los que pasáis en silencio, que también sé que estáis ahí. A todos y cada uno de vosotros os deseo que paséis una Navidad, lo mejor posible, sobre todo en con paz y en paz, que cantéis o lloréis, según os pida el corazón. A los que cantéis que disfrutéis y que os deis cuenta de lo que tenéis, y a los que lloréis, que penséis que otro año será mucho mejor sin duda.

Que la Luz del Niño Jesús os ilumine en esta noche y que esa Luz se quede con vosotros durante todo el año.

¡¡¡¡   F E L I Z   N A V I D A D !!!!

12 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD, Lola!!!!! Disfruta de estos dias con toda tu familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD LOLA!!!! Deseo que pases unos días estupendos en familia. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz Navidad, Lola, para ti y tu familia!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad también para ti y los tuyos, te deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pronto todo preparado para la cena y comida tan esperada y lo mejor tener a nuestra familia con nosotros y que sea durante mucho!!! Feliz Navidad amiga mía!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Lola y como siempre que puedo te sigo con mucho gusto.Felices fiestas guapa.Bsss

    ResponderEliminar
  8. Nuestros mejores deseos de felicidad en esta Navidad.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga Lola,aquí estoy para felicitarte las fiestas.Te deseo a ti y a tu familia lo mejor para el 2015,salud,trabajo y amor en compañía de los tuyos.Espero que estés muy bien,yo sigo con lo mío pero nunca peor.Muchos besos de esta casi paisana tuya Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, yo también quiero desearte que pases unas muy felices fiestas Lola, y que sigamos viéndonos nuestras recetas el año que viene.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Lola por tus buenos deseos. Te deseamos a ti y a tu familia que paséis una Feliz Navidad y que el año Nuevo os traiga Paz, Salud y Amor. Y que nos sigamos visitando en nuestros blogs compartiendo nuestras recetas.
    Un beso enorme de las dos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Lola. Feliz navidad. Que el próximo año sea generoso especialmente en salud y paz y lo disfrutes en familia.
    Besos, Carmina.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”