viernes, 31 de octubre de 2014

TUMBA DE DRÁCULA


Esto más que una receta es una sugerencia de presentación para la cena de la noche de Halloween.
La tumba me la ha hecho mi padre, que es un artista, parace una tumba muy antigua, tiene hasta las asas laterales y un pomo para abrirla, y por su puesto con su cruz, esta forrada con terciopelo rojo, toda una maravilla.
Ingredientes:
  • Ensaladilla rusa.
  • Palitos de cangrejo.
  • Tumba u otro objeto de halloween.
  • Arañas de plástico.
Preparación:

Hacemos la ensaladilla de manera habitual.
En la fuente donde la vayamos a servir, colocaremos un tarro de plástico en medio, para poner encima la tumba. El tarro lo forramos con papel film. Cubrimos los alrededores con  la ensaladilla, encima ponemos los palitos de cangrejo hechos tiras. Encima del tarro de plástico colocamos la tinta, que estará entreabierta, la podemos entreabrir con la ayuda de un palillo o cualquier otro artilugio de halloween.
Distribuimos las arañas por encima. Y podemos poner en cada esquina una velita, que encenderemos a la hora de servir.


6 comentarios:

  1. Lolica, con esos genes que llevas de tu madre, y de tu padre, como no te van a salir las cosas perfectas, que tumba que parece que va a salir dracula de un momento a otro, menudas manos para hacer esto, una presentacion digna de esta noche. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Bueno no sé si reir o gritar!!!!!!! madre no dudo de que sois artistas, lo hacéis todo, madre mía. Me daría hasta cosa meter la cuchara!!!Jajajajaja!!! Mil bsos Lola!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que terrorífico...madreeeeeee hayyyy jajaja y a tu padre dale las felicitaciones por este trabajo tan artesanal.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Que manos más maravillosas tiene tu padre Lola, es todo una artista! Bss

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Lola eres genial!! Qué cosas pones, pero tu padre no se queda atrás. Vaya ataúd de Drácula que ha hecho, le ha quedado estupendo con detalles y todo. Genial como siempre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Lola pero en tu casa debe da dar mucho miedo es estas fechas, ja,ja,ja. Menudo ataúd parece que vaya a salir Drácula en cualquier momento. La receta de ensaladilla con la decoración de halloween genial, yo con lo que no puedo es con las arañas, les tengo una fobia como la película y estas aunque sean de plástico parecen de verdad.
    Tu padre un artista, normal que tu hayas salido con tan buena mano.
    Un besito enorme guapísima.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”