viernes, 24 de octubre de 2014

SANDWICH DE HUEVO Y CANGREJO

Ingredientes:

  • Pan de molde.
  • Lechuga.
  • Huevos cocidos.
  • Palitos de cangrejo.
  • Maiz en lata.
  • Mayonesa.
  • Jamón York o fiambre de pavo.
Preparación:

Lavar bien la lechuga y cortarla en tiras. 
Cortar los huevos cocidos en rodajas. 
Cortar los palitos de cangrejo en trozos pequeños.
Mezclar la lechuga con el maiz escurrido y los palitos y un poco de mayonesa. Untar con esto una rebanada de pan de molde, poner encima rodajas de huevo y jamón York, tapar con otra rebanada de pan.

18 comentarios:

  1. Para un domingo que nos da pereza cocinar, quedamos de lujo.
    bs

    ResponderEliminar
  2. la cena ideal del viernes!!, o de cualquier otro dia
    bss

    ResponderEliminar
  3. uhmmmm que buena merienda



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy socorrido este sandwich, para cenar, merendar....
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan estas comidas rápidas y sabrosas Lola, que hay días que no te apetece nada cocinar y con algo así todos quedan contentos.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Bien rico este sandwich!!! Se hace en nada y hay que ver lo rico que está. Para merendar o cenar, o porque te apetece a media mañana, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos sandwiches, antes era de sota caballo y rey, pero con los años voy ampliando gustos y los devoro todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Ideal para cenar esta noche, me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ideal para cenar esta noche, me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Par u día con apuros o que no nos apetezca cocinar fabuloso, esto gusta a todos en casa, y para la cena de hoy me vendría fenomenal...Bess

    ResponderEliminar
  11. Que rico¡¡ me vendria genial ahora para la cena. besos

    ResponderEliminar
  12. Para una cena rápida es un sandwich muy gustoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Lola, me encanta para la cena o para la comida con una ensalada
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  14. Uffff Lola, esto no se pué aguantá chiquilla, que cena me pego yo con este tipo de bocata, nos encanta en casa con todo lo que le queramos meter, besossssss

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno y para cenar se hacen en un plisssss.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Mmm ,me encanta ,lo preparo parecido ,que buen recurso para preparar en un momento y sin manchar ningún cacharro ja ja.
    Un beso y disfruta del finde.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene una pinta tremenda ehh me llevo un par jejeje

    besos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”