lunes, 28 de julio de 2014

SAPOS EN EL AGUJERO

 Una manera original de comer salchichas. La receta la saqué del blog "Aisha kandisha".
Ingredientes:
  • 75 gr. de harina.
  • 1/2 cucharada de mostaza.
  • 1 huevo.
  • 125 ml. de leche.
  • Salchichas frescas.
  • 1 cebolla.
  • 2 cucharadas de aceite.
  • Sal.
  • Pimienta molida.
  • Tomillo.
Preparación:

Mezclamos la harina con una pizca de sal y de pimienta molida y le añadimos el huevo.
Agregamos la leche y la mostaza y batimos bien hasta conseguir una masa homogenea. Reservamos tapada.
Salteamos las salchichas con un poco de aceite y las colocamos en una fuente de horno engrasada, hacemos lo mismo con la cebolla a gajos. Vertemos encima la masa reservada, añadiendo un poco más de pimienta y tomillo al gusto y horneamos unos 30 minutos a 200º.




16 comentarios:

  1. Desde luego, aunque solo sea por el original nombre del plato tengo que probarlo. Y si además tiene tan buena pinta como muestra la foto, mejor que mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una original y riquisima manera de preparar las salchichaS

    ResponderEliminar
  3. La receta es de lo más original, incluyendo el nombre, pero la verdad es que creo que me va a gustar. Así probamos una forma nueva de comer salchichas de lo más apetecible.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Nada mas leer el nombre de la receta me ine jeje, tiene que estar deliciosa pero el nombre se las trae....Besss

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias que me fio de ti y entro porque con ese nombre y el repelus que me dan a mi los sapos jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda la forma de hacer las salchichas como ya se ve en las fotos y además de lo más original. Por cierto, acabo de hacer el pan al vapor y queda de lujo, estoy deseando probar. Lo haré mañana para desayunar. Perfecta toda la receta, tiempos y cantidades. Parece un pan de molde sin corteza. Muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Un nombre inusual que llama la atención....lo probaré¡¡.Gracias por tus maravillosas recetas.Saludos

    ResponderEliminar
  8. jjajaj Lola cuando vi el titulo de la receta vine corriendo jajja, no me imaginaba que eran salchichas, la verda es que tienen una pinta muy buena
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Huy que nombre mas chulo jajaja pero la receta es genial y muy gustosa.Bsssss

    ResponderEliminar
  10. Si,si el nombre es super original, cuando lo he leído me he preguntado ¿ pero que ha hecho esta mujer??? ja,ja,ja. menos mal que son salchichas, uff que alivio. Desde luego se ve deliciosa, habrá que probarla y te cuento.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. otra manera diferente de comer salchichas ,curioso nombre ,pero la pinta es muy buena
    bs

    ResponderEliminar
  12. Pues mira.. mi receta de hoy taimen s d salchichas y además es tuya (qué haría sin ti...). Ésta también me la apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues el toque de mostaza a mi marido le tiene que gustar... habrá que añadirla a mi colección de salchichas, seguro que en casa tendría ñexito... Un besote.

    ResponderEliminar
  14. hola Lola !!!
    a mi también me parece original el nombre de la receta...por qué !!!
    el resultado se ve rico
    así que habrá que probrarla....desde luego que me puedo imaginar lo gustosa que debe estar
    un besazo, feliz tarde guapa

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”