jueves, 24 de julio de 2014

BATIDO DE YOGUR

Es una bebida refrescante y nutritiva, ideal para los niños en verano, cuando andan desganados por el calor. 
Ingredientes:
  • 8 cucharadas de leche condensada.
  • 4 bolas de helado de vainilla.
  • 4 yogures naturales.
Ingredientes:
Vertemos medio litro de agua muy fria en el vaso de la batidora, añadimos la leche condensada y los yogures y batimos todo unos segundos. Paramos la batidora, añadimos el helado y volvemos a batirlo de nuevo hasta que este todo bien incorporado. Servimos muy frio. 
Si os gusta la canela, se puede espolvorear un poco por encima, pero sin pasarse, que la canela "manda" mucho.
Como mejor esta este batido es recien hecho, asi que para no tener que enfriarlo despues, seria buena idea tener los yogures bien frios en la nevera y utilizar agua muy fria.


15 comentarios:

  1. Y para los mayores también ¿no? Lo ponemos un poquito más pequeño y ya está. Las cosas ricas nos gustan a tod@s.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como me apetece ahora mismo, yo me lo pongo pero yaaaaaa.Gracias querida amiga y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué delicia y fresquito que bien viene ¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y para los mayores también que yo ando desganada, ja,ja,ja. Que ganas de tomarlo bien frío.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Qué batido más rico y refrescante, vaya pinta más buena tiene
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este superbatido lo tengo que hacer para mis duendes (y para los papis tambien) para refrigerarnos un poquito a media tarde... tiene que estar más que rico.

    Un beso

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo Lola, ya me tomaba yo ahora un vasito para refrescarme y además estoy con antibióticos por una "santa" muela y me vendría muy bien.
    Un bico

    ResponderEliminar
  8. Como dice M Dolores, tambien para mayores, por favor, que este batido tiene que estar de muerte, yo me lo apunto para llevarme un termo bien frio a la playa, para merendar.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  9. Esto fresquito quien se puede resistir.

    ResponderEliminar
  10. Un batido de lujo!, refrescante y estupendo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué me gustaría tomar un vasito de esos!!! Supongo que por una vez no pasa nada, el mío pequeñito!! Jajajaja!!
    Hoy quiero contarte algo: hace unos 8 meses empecé mi blog. Entre los blogs que empecé a seguir ,el tuyo fue de los primeros. Me pareció un blog estupendo, me gustó el nombre porque esa frase se dice mucho en mi casa, las recetas bien elaboradas y perfectamente explicadas. Pero no me podía creer que tú vinieras a comentarme recetas en mi blog, el mío, de verdad, qué ilusión y qué honor para mí!!! Además siempre tan agradable y cariñosa . Por eso quiero agradecértelo con un regalo: esto no es una cadena de premios,ya sé que no participas y no quisiera ponerte en un compromiso. Es simplemente un regalo en agradecimiento a tu amistad aunque sea online. Sólo tienes que recogerlo y ponerlo en tu blog, si lo aceptas claro está.
    Muchas gracias por todo . Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  12. A los niños y a los que no lo son tanto, yo me tomaba dos vasitos y me quedaba tan ancha...Besss

    ResponderEliminar
  13. Qué delicia de batido bien fresquito...........Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Fácil, rápido, refrescante y muy rico! ¡Perfecto para estos días!

    Besos y feliz fin de semana!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”