martes, 7 de enero de 2014

COSTILLA CON SALSA VERDE Y CERVEZA

Hoy vuelta a la normalidad, y para ello he preparado esta carne, sencilla, pero bien rica.
La receta la saqué del blog "Cocina con Xena".
Ingredientes:
  • Costillas de cerdo.
  • Ajo.
  • Perejil.
  • Cerveza.
  • Aceite.
  • Sal.
  • 1 pastilla de caldo de carne.
Preparación:

Ponemos aceite a calentar y sofreímos en él las costillas, hasta que tomen color. Mientras machamos en el mortero los ajos el perejil, la sal y la pastilla de caldo. Echamos el majado encima de las costillas, damos unas vueltas y añadimos la cerveza, dejamos cocer hasta que pierda la mayoría del líquido y servimos.


22 comentarios:

  1. Hola guapa! Una receta estupenda la de estas costillitas, la tengo que probar aunque desde hoy estoy a base de verduritas y sopas, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que rica Lola, la verdad es que nunca he probado la carne con salsa verde, el pescado si pero lo probaré en la carne. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad q tiene q estar bien rica esta costilla xq la pinta es de lo mas apetecible y sale de lo normal.

    ResponderEliminar
  4. Una receta de lo más fácil y de lo más buena. La elaboración complicada no tiene por qué ser siempre lo mejor y aquí está la prueba.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lolica yo tambien he vuelto por fin a la normalidad, he estado unos dias desconectada por falta de tiempo, pero lo primero que hago es pasar por tu cocina , y ya veo la costilla rica que has preparado, tiene que estar deliciosa, bueno aunque lo que me ha enamorado del todo es ese roscon que desde luego parece hecho por los Angeles que es lo que tu eres. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. rica, rica y rica esta contilla Lola
    me encanta tu receta....
    estmos empachados de tantas comidas
    pero estas cosas tan ricas dan ganas de ponerse a degustarlas
    yo parecido preparo unos muslos de pollo pero en el horno y quedan ....riquisimos
    como tus costillas de han quedado...con esa picadita de ajo y perejil...uhmmmm....
    un besazo, Puri

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Lola!!!
    Nada como estas costillas tan ricas para volver a la normalidad,cómo me gustan,si son de ibérico mejor aún
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es justo lo que necesitamos ahora Lola, comidas sencillas y ricas como esta, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola que alegría de volver tras las mini vacaciones. Una casualidad en cierto modo que también he publicado algo con salsa verde, tu receta qué rica, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy nos ha dado a todas por la salsa verde, aunque la mía medio falsa.
    Tu receta con costillas me parece fantástica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus costillas y tu blog, por lo que me hago seguidora tuya y encantada de serlo. ¡ Feliz año ! te deseo lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola,
    Ummmmm que ricas , me encantan , un plato sencillo pero muy bueno, se ven unas costillas muy ricas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Después de tantas comilonas se agradecen estos platos sencillos, pero que no les falta sabor como a estas costillas.
    Y puestas a seguir pecando las acompañaría de unas patatas fritas o quizás me portaría bien y las haría al horno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy ricas Lola, me encantan las costillas y desde luego así hechas deben quedar para mojar pan. Aprovecho para decirte que te deseo lo mejor para este 2014.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Bendita normalidad....Yo también me alegro de que vuelva.
    Te deseo lo mejor para este año que acabamos de estrenar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lola Feliz Año !! que buenas y fáciles me encantan me llevo la receta
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  17. Una receta muy buena y sencilla que apetece mucho.Besosss

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Lola. Muy buenas estas costillas con cerveza y salsa verde, te han quedado con una pinta deliciosa, creo que la próxima vez que haga costillas, copiare tu receta.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  19. Las costillas es una de las carnes preferidas de nuestra casa, estoy segura se que con esa salsa en mi casa van a triunfar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”